22.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.8 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Adiós a los grupos de WhatsApp

La aplicación de mensajería continúa implementando nuevas opciones y hay una función que es brillante.

La aplicación de mensajería continúa implementando nuevas opciones y hay una función que es brillante.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La aplicación de mensajería instantánea de Meta cuenta con diversas funcionalidades para facilitar la comunicación diaria de sus usuarios. Sin embargo, algunas herramientas de WhatsApp continúan en desarrollo por las limitaciones que presentan.

Este es el caso de los grupos de WhatsApp, que ha sido la función que más actualizaciones tuvo en los últimos meses. Ahora, la app de Mark Zuckerberg tendrá un nuevo cambio.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La nueva herramienta que tendrán los grupos de WhatsApp

 A pesar de que los grupos de WhatsApp resultan muy útiles a la hora de comunicarse por cuestiones laborales, familiares, de amigos o estudio, recibir de forma constante mensajes que podrían estar o no dirigidos para el usuario a muchos les resulta fastidioso. 

Los grupos de WhatsApp ha sido la función que más actualizaciones tuvo en los últimos meses.

Además, estos grupos dentro de la app suelen perdurar en el tiempo, aunque su uso ya no sea necesario, y molestan a los integrantes que no se animan a salir por sus propios medios.

Por esa razón, la aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg ha decidido incorporar una nueva función que permita terminar con este inconveniente.

Según el informe publicado por el portal WEBetaInfo, WhatsApp estaría trabajando para incorporar a estos chats colectivos una fecha de expiración para que al cumplir su propósito de comunicación se eliminen solos.

¿Cómo funciona?

Con esta herramienta, la persona podrá establecer un límite de tiempo para el uso de su grupo, y luego de este periodo se eliminará automáticamente de la app.

Trending  Milei elevó la presión impositiva sobre el campo argentino: el Estado se lleva el 65% de su ganancia
WhatsApp estaría trabajando para incorporar a estos chats colectivos una fecha de expiración.

Según el portal, WhatsApp permitirá establecer distintos límites de tiempo, como los establecidos en la función de “silenciar grupo o chat”. En este caso, el tiempo sería por “un día”, “una semana” o “personalizar hora”, para establecer el periodo deseado.

También Meta incluiría la opción de “Eliminar la fecha de caducidad” para quienes hayan creado un grupo para un acontecimiento concreto y prefieran no borrarlo. 

Para finalizar, cabe señalar que esta función por el momento solo está disponible para usuarios beta de iOS, y todavía se desconoce el momento en el que la empresa de mensajería extienda su uso a nivel mundial.

Fuente: El Cronista

ADEMÁS EN NEA HOY:

WhatsApp: un trucazo para mandar un mensaje anónimo a un contacto

Descubrí cinco nuevas funciones de WhatsApp y de qué manera funcionan

Whatsapp: cómo saber si un contacto que te bloqueó está en línea

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img