20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Gobernadores del Norte Grande se reunirán en asamblea el 14 de marzo

Los gobernadores que componen el bloque del Norte Grande volverán a reunirse el próximo martes 14 de marzo en provincia de La Rioja.

Los gobernadores que componen el bloque del Norte Grande volverán a reunirse el próximo martes 14 de marzo en provincia de La Rioja.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Fue el Gobernador chaqueño Jorge Capitanich el encargado de confirmar una de las próximas acciones y fecha de reunión que el bloque de Gobernadores del Norte Grande realizará en la provincia de Catamarca el próximo 14 de marzo.

En esta Asamblea, los mandatarios del bloque regional volverán a solicitar al Gobierno nacional la actualización del mínimo no imponible para el cálculo de las contribuciones patronales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La última reunión del bloque se había realizado en noviembre de 2022 en Corrientes.

La noticia se dio a conocer a los medios nacionales luego de que Capitanich hiciera el anuncio en el marco de la apertura del plenario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el cual tuvo local en Resistencia.

En este sentido, la solicitud de la actualización del mínimo no imponible para el cálculo de las contribuciones patronales se da luego de que quedara congelado en $7.000 cuando, de acuerdo a los cálculos de los mandatarios, debería estar cercano a un valor de entre $22.000 y $25.000.

“Pretendemos que efectivamente se constituya una resolución rápida e inmediata por parte del Estado nacional para beneficio de todas las empresas adheridas al sistema”, sostuvo Capitanich.

Además, Capitanich expuso el plan de gobierno en relación a la generación de empleo genuino, el cual busca brindar acompañamiento a pequeñas y medianas empresas y la motorización de la actividad económica a partir de importantes programas de financiamiento.

Fuente: Data Chaco.

ADEMÁS EN NEA HOY

#8M: el reclamo por una justicia con perspectiva de género se vuelve a escuchar

Trending  Qué es el “código secreto” de WhatsApp y para qué sirve

Se aprobó la ley de moratoria provisional que beneficiará a 82 mil personas en el NEA

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img