27.7 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.9 C
Resistencia
29.2 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Boca Unidos de Corrientes no pudo contra Sarmiento de Resistencia

Sarmiento de Resistencia visitó este viernes a Boca Unidos en su debut en el Torneo Federal A, se impuso por 2 a 0 ante el local y aseguró los primeros tres puntos en el inicio del torneo.

Sarmiento de Resistencia visitó este viernes a Boca Unidos en su debut en el Torneo Federal A, se impuso por 2 a 0 ante el local y aseguró los primeros tres puntos en el inicio del torneo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Boca Unidos inició su participación en el Torneo Federal A 2023 con el pie izquierdo al caer frente a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, en lo que fue el partido adelantado correspondiente a la primera fecha de la zona 4 que se disputó en el estadio del barrio 17 de Agosto de la capital correntina.

Al equipo correntino le costó generar situaciones de peligro frente al arco rival, algo que quedó plasmado en el resultado del encuentro.

Por su lado, Sarmiento  se mostró en todo momento concentrado en el juego y con un buen nivel durante todo el partido, destacándose sin duda durante esta jornada Franco Olego, quien anotó los dos goles que le valieron el triunfo al decano.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Sarmiento convirtió el primer gol en la primera jugada que llegó al arco rival, sacando así una ventaja de la que los locales no lograron recuperarse.

Más con empuje que juego, Boca Unidos siguió aproximándose al arco ante un rival que se replegó en su propia área con todos sus jugadores en cada pelota detenida y hacia el final, pareció un exceso los seis minutos de adición que no le sirvieron al equipo para mejorar su juego ni dar vuelta el resultado.

De esta manera, la derrota de Boca Unidos en el debut, evidenció un insuficiente funcionamiento frente a un Sarmiento que se mostró sólido y contundente con el juego.

El Aurirrojo correntino deberá buscar la recuperación en la segunda fecha, cuando visite a San Martín de Formosa en el estadio “17 de Octubre”, un reducto siempre difícil por las reducidas dimensiones del campo de juego.

Trending  Chaco inició el 2024 con la pérdida de 800 empleos privados formales

Fuente: Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY

Precios Justos: ¿por qué es tan difícil acceder a los cortes de carne baratos en Corrientes?

El Gobernador correntino anunció que las elecciones se realizarán en el mes de junio

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img