20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Hoy se definen los últimos cuatro finalistas de Gran Hermano: ¿Quién se va esta noche?

Hoy se conocerán los cuatro finalistas de esta edición de Gran Hermano, Marcos, Romina, Julieta y Camila, se disputarán los asientos para acompañar a Nacho que ya se posicionó en la final por ser líder de la semana y tener la inmunidad.

Hoy se conocerán los cuatro finalistas de esta edición de Gran Hermano, Marcos, Romina, Julieta y Camila, se disputarán los asientos para acompañar a Nacho que ya se posicionó en la final por ser líder de la semana y tener la inmunidad.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy se conocerán los cuatro finalistas de esta edición de Gran Hermano, que ha pasado por picos de rating altísimos, siendo uno de los programas más vistos en la televisión de aire, revolucionó las redes y se convirtió en tendencia en twitter desde su comienzo, sin embargo, hace algunas semanas ha acumulado las críticas más fuertes en todas sus temporadas por posible “fraude” en los resultados de las nominaciones. 

Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Camila Lattanzio son los últimos cinco participantes que todavía conviven en el reality show, y hoy uno de ellos abandona la casa de Gran Hermano, excepto Nacho que tiene la inmunidad por haber ganado el liderazgo semanal. ¿Quién de los cuatro se perderá la final?

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mientras que Marcos y Nacho tienen los mejores resultados en las encuestas, y ya son considerados “finalistas”, la que los sigue desde hace muchas semanas en el ranking es Julieta, más allá de que haya perdido simpatizantes por comentarios que no la favorecieron, continúa siendo una de las favoritas de la casa. Ellos tres podrían ser los tres finalistas de GH 2022, debido a que desde la producción estarían evaluando que sean tres los finalistas, y no cuatro como en anteriores ediciones. 

Camila, Marcos, Nacho, Julieta y Romina son los últimos cinco participantes de Gran Hermano

Rumores de Fraude en la recta final

Detractores y simpatizantes estarán muy atentos esta noche cuando el conductor Santiago del Moro, pronuncie el nombre del que obtuvo mayoría de votos negativos. 

Las encuestas sociales muestran que los porcentajes negativos para abandonar la casa son para Romina, por detrás de Camila. Sin embargo, los rumores y comentarios en redes sociales adjudican esta derrota para Camila. 

Algunos comentarios del manoseo que haría GH sobre los números finales, se deben a que la producción no se va a perder de tener a Romina en la final, ya que la participante tiene una cuota sentimental con el “reencuentro de sus hijas dentro de la casa”, y Del Moro le habría prometido en vivo un posible acercamiento de las tres niñas en la recta final. Comentario que despertó muchas sospechas entre la audiencia.

Trending  El presidente de AGN negó que el Gobierno pueda auditar a las universidades: ¿Cómo es el procedimiento?

 

La participante Romina, bajó su imagen positiva en encuestas por comentarios que tuvo dentro de la casa sobre el cuerpo de sus compañeros y familiares. Así como también, su pasado político no la favoreció en esta instancia final, dejándola como una de las menos queridas por el público junto con Camila. 

Los rumores en redes sociales ven a las dos amigas inseparables como “favoritas” de la producción

Hace algunas semanas, a través de las redes sociales, denunciaron fraude desde Gran Hermano, por las decisiones que se vieron en vivo en la competencia. 

Sin embargo, esto no parece afectar al rating del programa que se mantiene liderando la televisión de aire en Argentina, tanto que, en la última gala de nominación de esta semana, Telefé tuvo picos altos de rating con la votación de los últimos participantes que siguen en competencia. 

En la semana, el canal compite y gana dejando entre los 22 y los 18 puntos de promedio contra los otros canales.  Pareciera ser que mucho no importa las irregularidades y los resultados en las galas de eliminación. 

Desde algunas semanas el reality recibió denuncias a través de las redes sociales de afectar los resultados finales de las votaciones

¿La producción toma partida por algún participante?

Una de las últimas decisiones que tomó Gran Hermano, fue sacar de circulación la nominación “Fulminante”, una herramienta con la que los participantes pueden cambiar la jugada con tan solo nombrar a su contrincante y mandarlo directamente a placa sin posibilidad de ser salvado. 

Debido a los dichos que el padre de Nacho, que ingresó a la casa para acompañar a su hijo en la semana de Visitas Familiares, en donde le sugiere que era tiempo de utilizar la fulminante, en redes sociales se vaticinó con la posibilidad de que el joven llevaría directamente a placa a su compañera Romina, una de las que la producción “protegería”.

Si bien el programa tiene un éxito indiscutible, y la audiencia se mostró receptiva frente al show de convivencia, los disgustos comenzaron a leerse en redes sociales cuando la participante Daniela Celis fue eliminada, cuando las encuestas no la percibían con ese futuro. 

Trending  Diputados: El PRO y LLA no dieron quórum y fracasó la sesión para tratar el presupuesto universitario

Así también, sucedió el fin de semana pasado, con Lucila “La Tora” Villar, que compartía placa con Julieta y Camila, pero mientras el resultado promedio de las encuestas de Instagram y Twitter mostraban que el mano a mano final era con Julieta, sorpresivamente lo que se vio en el aire fue una pelea entre Camila y La Tora, en la que finalmente Villar abandonó la casa. Dejando un sabor amargo en las definiciones del programa. 

 

¿Cuándo termina, y cómo preparan la última semana?

Si bien la fecha de finalización del cierre del programa está pautada para el 19 de este mes, todavía hay incertidumbre sobre las decisiones que tomará la producción ya que se prevé que estiren la temporada algunos días.

Por lo tanto, una de las posibles decisiones que, desde los estudios en Martínez se estarían evaluando, es que sean tres finalistas en esta edición argentina, y no cuatro, como fueron en anteriores oportunidades, restaría esperar que GH anuncie cuando puedan comenzar a votar por positivo a sus favoritos. 

Desde la producción estarían evaluando el ingreso de todos los participantes de esta edición para la final

Del Moro desmintió en vivo que esté confirmada la participación de algún show musical o figura destacada de la música, cuando en un momento se vaticinó que podría ser la cantante Lali Espósito o Abel Pintos. Ante las preguntas y reclamos de los jugadores, el conductor explicó que “aún no se sabe si ingresarán en esta edición o en las próximas”. 

Otra cuestión que hace algunos días Del Moro anticipó es que desde la producción estarían “evaluando” de que “el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados” para hacer el cierre de esta edición que generó entre polémica, simpatizantes y detractores. 

 

ADEMÁS EN NEA HOY:

“Biomas a un click”: pequeños productores y cooperativas del NEA unidos en una campaña con Mercado Libre

Jóvenes empresarios de Formosa que crearon una franquicia nacional fueron reconocidos por CAME

Networking en Chaco: ¿cómo trabaja la asociación que reúne empresarios jóvenes de toda la provincia?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img