17.8 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
13 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Por segunda vez en el mes, Misiones recibe una visita nacional

Para inaugurar las clases el 1 de marzo, el Ministro de Educación, Jaime Perczyk estuvo allí; hoy llegaron las ministras Carla Vizzoti y Victoria Tolosa Paz. En las primeras actividades se vio a las funcionarias nacionales con los ministros provinciales.

Para inaugurar las clases el 1 de marzo, el Ministro de Educación, Jaime Perczyk estuvo allí; hoy llegaron las ministras Carla Vizzoti y Victoria Tolosa Paz. En las primeras actividades se vio a las funcionarias nacionales con los ministros provinciales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Ministra de Salud Pública de la Nación, Carla Vizzotti y su par de la cartera de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, llegaron a Misiones este lunes para desarrollar diferentes actividades con el Gobernador Oscar Herrera Ahuad y funcionarios de su gabinete, en lo que es la segunda visita nacional en el mes que tiene la tierra colorada

En las primeras actividades se vio a las ministras en Misiones con los funcionarios provinciales Fernando Meza, de Desarrollo Social, y de Salud, Oscar Alarcón, en la Costanera de Posadas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Allí, las ministras y los funcionarios provinciales participaron de la entrega de ambulancias, cunas sueño seguro y equipamientos para Caps, en un acto que se llevó a cabo en la Cascada de la Costanera capitalina. 

Tolosa Paz firmará convenios con el mandatario provincial y concretará un viaje pendiente a Campo Viera.

Para después están previstas otras actividades, en las que las ministras en Misiones se manejarán por separado, en temas que competen a cada una de las carteras que ocupan.

Vizzotti, por su parte, visitará el Centro de Adicciones ubicado a metros de la Red de Traslados y posteriormente, encabezará una reunión por fiebre amarilla, en las instalaciones del Ministerio de Salud provincial. 

En su agenda, Vizzotti tiene previsto encabezar una reunión por fiebre amarilla en el Ministerio de Salud provincial.

Mientras que Tolosa Paz firmará convenios con el mandatario provincial y concretará un viaje pendiente a Campo Viera, donde inaugurará un Espacio de Primera Infancia a las 13 horas.

Luego, más tarde, a las 15:30 se reunirá con mujeres concejalas en el municipio de Profundidad.

Fuente: El Territorio

Trending  El gobierno anunció un acuerdo con las universidades, pero lo desmintieron y ratificaron la movilización del 23 de abril

ADEMÁS EN NEA HOY:

La población joven en Misiones es la que más se involucra con el cuidado de su salud mental

A dos años de la sanción del Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo: ¿cómo es la situación en las provincias de NEA?

Misiones: el Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación entregaron herramientas de trabajo

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img