21.2 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22 C
Posadas
21.7 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

El reencuentro de Romina con sus hijas, el “golpe” a Caramelo: Gran hermano revienta las redes con sus polémicas

Se acercan las últimas emisiones del programa con los 4 finalistas y la producción apuesta todo para mantener el alto rating hasta la finalización del mismo, sin embargo, el reencuentro no le cayó bien a muchos seguidores del programa ¿se vale todo con tal de generar contenido atractivo?

Se acercan las últimas emisiones del programa con los 4 finalistas y la producción apuesta todo para mantener el alto rating hasta la finalización del mismo, sin embargo, el reencuentro no le cayó bien a muchos seguidores del programa ¿se vale todo con tal de generar contenido atractivo?

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras cinco meses de haber ingresado a la casa más famosa del país, la ex diputada Romina Uhrig tuvo la oportunidad de reencontrarse con Mia, Nina y Felicitas, sus tres hijas luego de que Gran Hermano preparara todo para que fuera posible. 

Desde el inicio del reality, Romina Uhrig habló de sus hijas y expresó lo difícil que fue para ella dejarlas afuera. Hace algunas semanas, cuando ingresaron los familiares a la casa, la ex diputada esperaba ver a las pequeñas pero no pudo cumplirse su deseo, ya que se trataban de menores de edad.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esta oportunidad, y como premio por haber llegado a la final de Gran Hermano, las tres pequeñas pudieron ingresar por un rato a la casa y pasar un momento junto a su madre, sin embargo, aunque generó emoción entre sus seguidores, hubo también gran parte del público seguidor del programa que se mostró en desacuerdo por este evento y acudió a las redes sociales para expresar su malestar.

¿Le quiso pegar a Caramelo?

Al respecto de la visita, uno de los momentos de tensión que se vivió fue cuando una de las niñas amagó con pegarle a Caramelo, uno de los perros de la casa, luego de levantarlo como si fuera un peluche.

Trending  Jornada clave en Diputados: este miércoles tratan la reforma laboral, presupuesto universitario y jubilaciones

Cabe recordar que las niñas son muy chicas (Mía de 12 años, Felicitas 3 y Nina 1). Al ser alertada de esa situación con la mascota, la participante le llamó la atención a una de ellas.

“Bueno, despacito con Caramelito amor eh”, le dijo Romina a sus pequeñas. “No, hija”, le volvió a repetir. “Ay, le quiere pegar a Caramelo”, le alertaron justo a la ex diputada.

Revolución en las redes

Más allá de las repercusiones, tanto positivas como negativas, lo concreto es que la producción del reality más visto de la televisión argentina sabe cómo mover los hilos para mantener al público hablando del programa hasta el final, y el rating de la noche de ayer lo refleja.

El reality de Telefe arrancó con menos de 20 puntos de rating, superando a Los 8 Escalones del Millón, que no llegó a los 9 puntos pero cerca de las 23 y con las hijas en el programa, GH tuvo un rating de 22.8.

Sin dudas, Telefé gracias a Gran Hermano logró algo que no pasaba hace tiempo en la televisión argentina: que un programa de televisión tuviera un promedio de 20 puntos diarios de rating y además, generar constantemente contenido viral que se difunde en las redes y calientan la previa de cada emisión.

Fuente: La Nación/ Minuto Uno.

ADEMÁS EN NEA HOY

Con la crisis bancaria en Estados Unidos, ¿cómo opera el dólar oficial y el dólar Blue hoy martes 14 de marzo?

¿Cómo se entiende? los consumidores pagan casi cuatro veces más de lo que cobran los productores de alimentos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img