21.7 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
21.3 C
Resistencia
27.8 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

El formoseño Hugo Ibarra internado ¿Cómo sigue la salud del DT de Boca y qué decisión tomó el club?

El técnico del equipo debió ser internado de urgencia tras descomponerse durante la práctica, una noticia que sacudió a todo el plantel.

El técnico del equipo debió ser internado de urgencia tras descomponerse durante la práctica, una noticia que sacudió a todo el plantel.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego de la preocupación que generó la internación en la mañana de este miércoles del DT Xeneize, el formoseño Hugo Ibarra, Boca Juniors publicó un parte médico sobre su estado de salud para llevar tranquilidad a sus familiares e hinchas. Además, desde la institución tomaron una medida a la espera de su alta.

De acuerdo a lo informado, el entrenador xeneize había llegado al predio de entrenamiento sintiéndose mal, pero no fue sino hasta que en un momento comenzó a sangrarle la nariz, que finalmente debió ser revisado por los médicos del club, quienes le sugirieron que fuera trasladado a un hospital.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Actualmente se encuentra internado en el Hospital Italiano de San Justo, en observación para poder llevar adelante controles de precaución y se adelantó que pasará allí la noche, pero que se espera que pueda reincorporarse mañana a los entrenamientos.

Por los síntomas que manifestó Ibarra, se cree que se trata de un problema de presión o de un pico de estrés, algo que se explicaría debido a la presión por los malos resultados del equipo en los recientes encuentros.

El técnico fue acompañado en ambulancia al hospital por Chicho Serna, uno de sus ayudantes hoy miembro del Consejo de Fútbol.

Una vez que el DT dejó el predio de Ezeiza, el entrenamiento continuó bajo el mando de sus ayudantes, Leandro Gracián y Tito Pompei y, aunque por el momento se espera un parte médico oficial por parte del hospital, fue el propio Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, quien buscó llevar tranquilidad en contacto con los medios y adelantó que “el negro se encuentra bien pero que permanecerá en observación esta noche”.

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI
El entrenamiento continuó de la mano de los ayudantes de Hugo Ibarra.

Boca, además de continuar con su entrenamiento para los partidos disputados en la liga profesional, también se prepara a la par para su próximo encuentro por la Copa Argentina en Resistencia, donde deberá enfrentarse a Olimpo de Bahía Blanca el próximo 25 de marzo.

Estado de salud y decisión del cluv

“El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy, a las 11:30, por un sangrado nasal de tres horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de otorrinolaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al hospital y se decidió su internación para el seguimiento evolutivo”, indica el parte firmado por la dirección médica del centro ubicado frente a la Universidad de La Matanza.

Si bien lo pautado para esta semana era que el entrenamiento del día jueves sea en turno matutino en el predio de Ezeiza, finalmente Boca tomó la determinación de que la actividad se mude a la tarde (arrancará a las 16).

Esto se debe a que el DT permanecerá 24 horas en observación y recibiría el alta recién en horas del mediodía, por lo que de esa forma se evitará que falte a la práctica.

Fuente: Olé e Infobae

ADEMÁS EN NEA HOY

Nuevo aumento de combustibles en Formosa: mirá el precio actual y la comparación con el resto del NEA

Formosa: en dos camiones contrabandeaban cubiertas en bolsas de carbón

Se conoció la fecha y horario para el partido de Boca y Olimpo en Resistencia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img