27.8 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.2 C
Resistencia
30.2 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Chaco: confirmaron el cronograma de sueldos de la administración pública

El Ministro de Infraestructura, Planificación y Economía de la provincia adelantó el cronograma de pago de haberes para los trabajadores.

El Ministro de Infraestructura, Planificación y Economía de la provincia adelantó el cronograma de pago de haberes para los trabajadores.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La cartera económica provincial informó el cronograma de pago de sueldos en Chaco del mes de marzo, que iniciará la última semana del mes.

En ese marco, el Ministro de Economía, Santiago Pérez Pons, adelantó que el cobro de haberes empieza con el refrigerio que se percibirá el próximo viernes 17 de marzo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mientras que, el jueves 30, se abonará el pago de sueldos en Chaco de trabajadores pasivos; y el viernes 31, del personal activo de la administración pública provincial.

El funcionario, además, indicó que todos los empleados públicos recibirán con este pago un 20% de incremento salarial, según lo acordado con todos los gremios, alcanzando un 82% total en todo el año.

“Para este año, el objetivo es sostener que los sueldos continúen por encima de la previsión inflacionaria, teniendo en cuenta la prioridad del proceso de recomposición salarial en los últimos tres años, señaló Pérez Pons.

Y agregó: Otorgar previsibilidad a las familias es fundamental. Que cada trabajador y jubilado sepa cuándo y cómo va a cobrar a lo largo de todo el año genera certidumbre en cada hogar y una mejor planificación”.

Así, el jueves 30, el pago de sueldos en Chaco, corresponderá a los jubilados que podrán acceder a través de cajeros automáticos y canales digitales del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Luego, tendrán la posibilidad por ventanilla en los centros de pagos habilitados por la entidad financiera.

Trending  Construcción en Chaco: el empleo tuvo su peor caída en la comparación interanual con 2023

El viernes 31 será el turno de los trabajadores activos. Podrán acceder a sus salarios a través de cajeros automáticos o por canales digitales del NBCH. A partir del lunes, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Anunciaron una recomposición salarial a los docentes chaqueños

La visita de Alberto Fernández al Chaco fue suspendida

Fue suspendida la Jueza acusada de amenazar de muerte a un albañil en Chaco

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img