20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Scaloneta: Messi con una oferta gigantesca mientras se confirma las eliminatorias para el Mundial 2026

Confirmaron los primeros partidos para la selección nacional de cara al Mundial 2026. Se trata del calendario de partidos que se darán en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, el paso previo al Mundial de 2026 y que de acuerdo a la confirmación de la Conmebol, iniciará en septiembre.

Confirmaron los primeros partidos para la selección nacional de cara al Mundial 2026. Se trata del calendario de partidos que se darán en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, el paso previo al Mundial de 2026 y que de acuerdo a la confirmación de la Conmebol, iniciará en septiembre.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La competición sudamericana de cara a la próxima Copa del Mundo se pondrá en marcha en septiembre de este año y la actual selección campeona tendrá en la primera jornada, un partido de local contra Ecuador, mientras que de acuerdo a lo informado, el segundo partido a disputarse se concretará ante Bolivia, de visitante, en ese mes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ya iniciado el mes de octubre, Argentina tendrá acción cuando reciba a Paraguay y luego visite a Perú mientras que para noviembre, en lo que será la última doble jornada del año, está pautado que será local ante Uruguay y visitante de Brasil.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Recién en septiembre de 2024 se reanudarán los partidos clasificatorios en este marco ya que desde junio de ese año, se disputará la Copa América en Estados Unidos.

Por otro lado, por la séptima fecha, el equipo nacional recibirá a Chile y luego viajará a Colombia. En octubre, volverá a ser visitante pero de Venezuela para luego ser anfitrión ante Bolivia y cerrará el año en noviembre con la doble jornada frente a Paraguay (visitante) y Perú (local).

En 2025 la Eliminatoria llegará a su fin y en marzo Argentina irá a tierras uruguayas para enfrentar al dueño de casa, y luego recibirá a Brasil en una nueva edición del clásico de Sudamérica.

Posteriormente, en junio visitará a Chile y recibirá a Colombia, y luego pondrá fin a su travesía en la doble jornada ante Venezuela (local) y Ecuador (visitante) en septiembre.

Trending  Tras los dichos de Milei contra Gustavo Petro, Colombia amenazó con retirar su embajador en la Argentina

La novedad que tendrá esta edición de las Eliminatorias de Conmebol es que ante el aumento de países participantes para la Copa del Mundo de 32 a 48, el cupo de clasificación aumentará de cuatro y media a seis y media.

De esta manera, serán seis las selecciones sudamericanas que obtendrán su boleto para la cita de Estados Unidos, México y Canadá, mientras que el equipo que finalice séptimo, deberá disputar un partido repechaje.

Oferta por Messi

En tanto, el capitán de la Scaloneta estaría por recibir una jugosa oferta para ir a jugar a un club saudí.

Tras el costoso fichaje de Cristiano Ronaldo por Al Nassr saudí, el país árabe tiene en la mira al astro argentino. Según pudo saber MARCA, otro club del país, Al Hilal, prepara una oferta de 220 millones de euros (unos 230 millones de dólares) por temporada para que Leo Messi se una a su equipo.

Las condiciones de la oferta serían exactamente las mismas que convencieron a Ronaldo en su momento. Además de jugar, Messi tendría que convertirse también en la imagen de Arabia Saudita, al igual que CR7, acuerdo que “ya tiene”.

Este martes, en Riad vieron al padre del jugador argentino, Jorge Messi, lo que dio lugar a todo tipo de rumores. Por otro lado, ‘La Pulga’ por el momento tampoco ha renovado su contrato con el PSG, lo que deja la puerta abierta para las especulaciones acerca de dónde terminará su carrera en el fútbol.

Fuente: Olé.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Cómo saber si seguiré cobrando el Potenciar Trabajo o si me dieron de baja?

Trending  ANSES anunció un aumento del 27,18% para las asignaciones familiares: desde cuándo y a quiénes beneficiará

Hay una crisis diplomática entre Argentina y Ecuador

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img