21.2 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
22 C
Posadas
21.7 C
Resistencia
23.4 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

“El amor después del amor”: se viene la serie autobiográfica de Fito Páez en Netflix

La producción argentina recorre el camino personal y la trayectoria musical del músico, cantautor y compositor, junto a íconos del rock nacional.

La producción argentina recorre el camino personal y la trayectoria musical del músico, cantautor y compositor, junto a íconos del rock nacional.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Después de una larga espera, Netflix, la gran plataforma de streaming, confirmó la fecha de lanzamiento de esta serie autobiográfica que se centra en la vida del popular músico argentino.

“El amor después del amor”, se estrenará el próximo 26 de abril en Netflix y contará con ocho capítulos en total.

Una vida llena de música

“Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más”, sostiene la sinopsis oficial. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Reparto y producción

La serie fue producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, mientras que por su parte, del elenco de la misma participan Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman como Fito de joven y adulto, respectivamente, mientras que Micaela Riera interpretará a Fabiana Cantilo, Andy Chango a Charly García y Julián Kartún como Luis Alberto Spinetta.

En la serie serán representados otros grandes artistas nacionales, como Charly García.

Además, Daryna Butryk interpretará a Cecilia Roth, Joaquín Baglietto lo hará como Juan Carlos Baglietto y acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

Fuente: Página 12.

ADEMÁS EN NEA HOY

Confirmaron las fechas de las PASO y las elecciones generales

Scalonetta: Messi con una oferta gigantesca mientras se confirma las eliminatorias para el mundial 2026

Trending  Jornada clave en Diputados: este miércoles tratan la reforma laboral, presupuesto universitario y jubilaciones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img