24.4 C
Corrientes
30.4 C
Formosa
19.7 C
Posadas
24.8 C
Resistencia
32.7 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Elecciones en Misiones: el Gobernador irá como diputado provincial

Lo confirmó el Presidente de la Cámara de Representantes y conductor del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, quien fue el primer Gobernador del frente gobernante.

Lo confirmó el Presidente de la Cámara de Representantes y conductor del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, quien fue el primer Gobernador del frente gobernante.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Presidente de la Cámara de Representantes y líder histórico del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, anunció que el actual gobernador misionero, Oscar Herrera Ahuad, liderará la lista de diputados provinciales para las próximas elecciones en Misiones a celebrarse el 7 de mayo.

La noticia fue dada durante la inauguración del edificio de Silicon Misiones, un espacio destinado a la promoción de la tecnología y la innovación en la provincia de Misiones. Rovira destacó la trayectoria de Herrera Ahuad en la política y su compromiso con el desarrollo de la provincia, asegurando que su liderazgo será fundamental para continuar con la senda del progreso de Misiones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Herrera Ahuad, quien asumió como gobernador de la provincia en 2019, es médico de profesión y ha desempeñado diversos cargos públicos en Misiones, incluyendo el de ministro de Salud y el de vicegobernador. Durante su gestión, ha impulsado políticas de desarrollo económico, educación y salud, y ha trabajado en estrecha colaboración con Carlos Rovira.

Con la confirmación de la candidatura de Herrera Ahuad para las elecciones en Misiones, el Frente Renovador de la Concordia se presenta como una fuerza política sólida y unida en la provincia, y continúa trabajando en la consolidación de su liderazgo.

La inauguración del edificio de Silicon Misiones, por su parte, representa un importante paso en el fomento de la innovación y el emprendimiento en la región, y demuestra el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo económico y social de Misiones.

Trending  Transporte urbano: una por una, las nuevas líneas de colectivos que circulan en Posadas

Fuente: Misiones Online

ADEMÁS EN NEA HOY:

Elecciones 2023: el calendario electoral completo del NEA

Chaco al final tendrá PASO ¿Cuándo son las elecciones a Gobernador?

Elecciones 2023: “Formosa será bastión de los intereses nacionales y populares”, aseguró Gildo Insfrán

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img