20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

El Papu Gómez no estará en los amistosos de La Scaloneta: ¿cuál es el motivo?

El volante argentino fue convocado por Scaloni, pero su equipo no lo dejó asistir por un problema médico.

El volante argentino fue convocado por Scaloni, pero su equipo no lo dejó asistir por un problema médico.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Alejandro “Papu” Gómez no podrá estar en los amistosos ante Panamá y Curazao con la Selección Argentina por una negativa de Sevilla y, tras confirmarse su ausencia, dejó un sentido mensaje en sus redes

“Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar”, escribió el Papu Gómez.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, expresó que “los abrazo a la distancia, disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”, en un posteo que fue likeado por Emiliano Dibu Martínez, quien además le escribió: “Te vamos a extrañar”.

Resulta que el Papu Gómez tiene una lesión de tobillo que arrastra desde la Copa del Mundo. El delantero había sufrido una lesión en el tobillo en el encuentro ante Australia por los octavos de final del mundial y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero. Desde entonces, el jugador lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas.

El ex San Lorenzo había publicado el jueves una historia en la que se lo veía trabajando en un gimnasio cerrado con la ropa de la selección nacional, enfocándose para el partido ante Panamá.

Trending  El NEA es la región más golpeada por la pobreza y en el país son más de 19 millones personas, según el INDEC

 “Último en Sevilla”, había escrito, dando a entender que se trataba de su último ejercicio en España, antes de viajar rumbo a Buenos Aires. Pero ahora su situación cambió por completo y estará ausente en la gran fiesta.

El Papu Gómez tiene una lesión de tobillo que arrastra desde la Copa del Mundo.

El 6 de noviembre de 2022, el Papu Gómez completó los 90 minutos en el clásico por la liga española ante Betis y luego faltó a los últimos dos compromisos para el Sevilla previos a la Copa del Mundo por reponerse de una lesión muscular. 

Fue titular en el debut contra Arabia Saudita en Qatar y solamente volvió a jugar contra Australia en los octavos de final, ya que un dolor en el tobillo izquierdo le impidió ser considerado por Lionel Scaloni para los últimos compromisos. 

En una entrevista dada después de la conquista, la madre del futbolista contó la verdad: ”Se rompió un ligamento del tobillo, fue terrible”.

Fuente: El Cordillerano

ADEMÁS EN NEA HOY:

Mellizos misioneros integrarán las juveniles de la Selección Argentina

Fin del sueño: la Selección Argentina sub 20 quedó eliminada del Sudamericano 2023

Argentina a la final: la historia de las brujas que se unieron a través de las redes para ayudar a la Selección nacional

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img