25 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
25 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Gran Hermano: detuvieron por corrupción de menores al primer ganador del reality y actual productor del programa

Se trata de Marcelo Corazza, quien resultó ganador de la primera edición de GH Argentina en el año 2001 y es actual productor del programa. Esta mañana fue demorado por el personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad por una causa que lo investiga por corrupción de menores.

Se trata de Marcelo Corazza, quien resultó ganador de la primera edición de GH Argentina en el año 2001 y es actual productor del programa. Esta mañana fue demorado por el personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad por una causa que lo investiga por corrupción de menores.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En 2001, Marcelo Corazza se convirtió en el ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano luego de haber sido elegido por el voto popular y desde aquél momento, inició una carrera como productor en el canal que emitió el programa siendo hoy, hasta hace pocas horas, uno de los productores exitosos detrás de la nueva edición próxima a culminar.

Corazza fue elegido ganador de la primera edición de GH en 2001 por el voto del público.

Tras una causa iniciada por el fiscal de instrucción Patricio Lugones, se llevó adelante una  investigación por parte de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la cual derivó tras seis meses y bajo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo del Dr Sánchez Sarmiento, Secretaría N°145 a cargo de la Dra María Bobes, en la detención de Corazza.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los operativos se realizaron simultáneamente en Tigre, General Rodríguez y en la ciudad de Oberá, en Misiones y se secuestró celulares, notebooks, discos externos, pendrives y tablets.

Inicio de la causa

Según informaron fuentes con acceso al expediente, la causa comenzó tras una denuncia presentada en la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, cuando “dos testigos de identidad reservada denunciaron que una persona, a quien solo podían individualizar por su nombre de pila, los habría corrompido cuando tenían 11 y 14 años”.

“El jefe de la banda, después de corromper a las víctimas, todas de sexo masculino, las obligaba a prostituirse y se quedaba con el dinero que se obtenía. De las pruebas reunidas y los testimonios logrados se conocieron otras personas que participaban activamente de la organización criminal”, agregaron los informantes.

De acuerdo a la policía, la organización operaba desde hacía veinte años en el norte del país y en la provincia de Buenos Aires de manera coordinada.

Por la información recabada, Corazza no era miembro de la banda criminal, pero si habría sido cliente habitual de esta entidad que prostituía a menores de edad, por lo cual, de acuerdo al artículo 125 del Código Penal, es señalado como facilitador de la corrupción de menores y podría tener una pena de prisión de tres a diez años.

Trending  Soberanía Alimentaria Formoseña llega con sus productos a la localidad de San Martín Dos
Esta mañana fue demorado por la causa que lo investigaba como cliente habitual de una banda que prostituía a menores de edad.

El rol de Corazza en la edición 2022-2023 de GH

Hasta hace pocas horas, en la noche del domingo, el actual demorado estuvo trabajando en la Gala de Eliminación en la que se fue Romina Uhrig, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio.

Desde su rol de productor de piso en el estudio, cada noche Corazza era el encargado de subir a sus redes la previa del programa, a los familiares en las tribunas y es quien daba las pautas sobre cómo deben actuar los visitantes cuando el conductor “ingresa” a la casa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Corazza (@marcelocorazza)

También actuaba como una especie de nexo entre los chicos dentro de la casa y la producción y de hecho, en las últimas semanas, fue señalado como “El Gran Primo”, quien reemplaza en el confesionario a Gran Hermano cuando la voz oficial (en manos de Rodolfo Valss) no se encuentra disponible.

Fuente: Ciudad.com.ar

ADEMÁS EN NEA HOY

Productores misioneros piden fijar en $120 el kilo de hoja verde de yerba mate

Nuevo edificio de la Universidad de las Fuerzas Armadas inaugurado en Misiones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img