20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Caso Corazza: Natacha Jaitt ¿tenía razón?

La ex modelo, que murió hace cuatro años, había denunciado públicamente y en la Justicia a varios famosos del medio por una presunta red de pedofilia. Esto fue recordado por usuarios de las redes sociales, al conocerse la detención del ex Gran Hermano, aunque Corazza jamás fue nombrado por Jaitt. Hoy se sumó un detenido en Misiones.

La ex modelo, que murió hace cuatro años, había denunciado públicamente y en la Justicia a varios famosos del medio por una presunta red de pedofilia. Esto fue recordado por usuarios de las redes sociales, al conocerse la detención del ex Gran Hermano, aunque Corazza jamás fue nombrado por Jaitt. Hoy se sumó un detenido en Misiones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La detención del productor y primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza imputado por formar parte de una red de corrupción de menores, volvió a traer a colación las denuncias de la difunta modelo Natacha Jaitt, quien develó un entramado de pedofilia y trata de menores que salpicó al Club Independiente, al mundo del espectáculo y al establishment político.

Vale destacar que la detención de Corazza se dio junto a la de otro hombre de 47 años, identificado como Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, en Oberá Misiones, acusado de ser el líder de una red de trata que captaba víctimas en esa provincia y las enviaba a Buenos Aires, donde eran sometidas sexualmente a cambio de dinero.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Angelotti Notarbartolo también aparece como propietario de Ohm Lounge Club, un local nocturno que funcionaba sin habilitación en la Capital del Monte y el cual fue clausurado en al menos dos oportunidades en 2009 por presencia de menores de edad.

Cuando los pesquisas lograron establecer la identidad de este sujeto, avanzaron con más tareas investigativas, estableciendo además direcciones y números de teléfono, datos mediante los cuales también pudieron llegar a los clientes de la red.

Allí aparece el nombre de Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano y productor de la edición vigente, caso que volvió a traer a la memoria las acusaciones que Natacha Jaitt había realizado en su momento, aunque no directamente contra Corazza.

Natacha Jaitt: ¿Relacionada con las acusaciones a Marcelo Corazza?

El 23 de febrero del 2023, se cumplieron cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt por una falla multiorgánica. El cuerpo sin vida de Jaitt, encontrado en un salón de fiestas de Villa La Ñata, tenía rastros de cocaína, aunque su hermano Ulises asevera que ello fue ‘plantado’ en el organismo.

Trending  ANSES anunció un aumento del 27,18% para las asignaciones familiares: desde cuándo y a quiénes beneficiará

Tras la noticia de la detención de Corazza, los usuarios de Twitter comenzaron a hacer eco de lo que había dicho Natacha Jaitt, porque cuando lanzó acusaciones de corrupción de menores, también surgieron varios nombres relacionados a Gran Hermano. 

El primero de ellos era Brian Lancelotta, otro ex participante del reality. De acuerdo con los dichos de Jaitt, Lancelotta fue acusado de “reclutar” chicos de la villa para entregárselos al árbitro Martín Bustos y a Leonardo Cohen Arazi, vinculados a la causa del Club Independiente.

Los otros dos acusados relacionados con Gran Hermano fueron tanto Francisco Delgado como el mismísimo Marcos Gorbán, ex productor de las primeras ediciones del reality.

En la “Noche de Mirtha” en abril del 2018 Natacha Jaitt inculpó a Cohen Arazi -que formaba parte del casting de Gran Hermano edición 2015 que salía al aire en Canal América- de realizar castings sábanas para seleccionar a los integrantes del reality. Luego la ex participante de GH, Mariana Farjat, acreditó lo expuesto por Jaitt.

Posteriormente Cohen Arazi fue arrestado en 2018, pero él, junto con los cinco sospechosos procesados por su presunta responsabilidad en entre uno y cinco casos de abuso sexual agravado en concurso con corrupción de menores, también fueron puestos en libertad.

Trending  Liberación de la yaguareté Keraná: “Todos podemos colaborar para la preservación de la especie”

De todas maneras, vale aclarar, que el hermano de Natacha Jaitt, Ulises, se manifestó respecto de estas conjeturas respecto al caso Corazza y emitió un tuit donde explica la situación.

“Natacha jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado. La lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada, aseguró.

FUENTE: Urgente 24 / La voz de Misiones

ADEMÁS EN NEA HOY:

Denuncia penal por la caza de un yaguareté en Formosa: ¿Qué implica?

La violencia económica fue la más denunciada en Misiones este año

Camaristas chaqueñas fueron denunciadas en el fuero penal

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img