24.2 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.9 C
Resistencia
32 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrientes: anunciaron un vuelo directo desde Buenos Aires a los Esteros del Iberá

El nuevo vuelo cubrirá el traslado desde Aeroparque al Aeropuerto Iberá, para luego iniciar la travesía terrestre a los Esteros.

El nuevo vuelo cubrirá el traslado desde Aeroparque al Aeropuerto Iberá, para luego iniciar la travesía terrestre a los Esteros.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno de Corrientes se realizó esta mañana la presentación de un vuelo que operará exclusivamente entre Aeroparque (Buenos Aires) y el Aeropuerto de Iberá (en Mercedes), a los fines de potenciar el turismo local con la promoción de los Esteros del Iberá.

Esta nueva ruta buscará ampliar la cantidad de turistas nacionales que viajan a los Esteros, creando mayor facilidad de acceso a este destino natural en Corrientes.

Conferencia de prensa

Entre los detalles brindados sobre esta nueva ruta aérea que unirá la capital Argentina con Corrientes, señalaron que se tratarán de aeronaves con capacidad máxima de 49 pasajeros por viaje y que los mismos se promocionarán dentro de un paquete turístico que tendrá dos frecuencias semanales, pudiendo optar por viajar un jueves o un domingo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los Esteros del Iberá buscarán convertirse en un destino nacional de turismo.

El inicio de cada viaje tendrá lugar en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery a las 9h de la mañana y tendrá como destino final el Aeropuerto de Mercedes y, además de los tickets de avión, el paquete turístico incluye los traslados, alojamiento de 3 a 4 días con pensión completa en una cabaña, actividades de senderismo, paseos y asistencia médica.

Se confirmó que el viaje inaugural será el 4 de mayo y estiman que cada viaje entre ambas provincias dure un máximo de 45 minutos.

Las autoridades turísticas intervinientes destacaron que “aunque apuntan a que estos paquetes turísticos sean un éxito entre los turistas argentinos, no descartan que en algún momento se extienda a los turistas extranjeros”.

Trending  Monotributo: advierten que el incremento propuesto por Milei afectará al 93% de los contribuyentes y beneficiará a los más ricos
El lanzamiento del nuevo tramo aéreo se realizó esta mañana en Casa de Gobierno.

En ese mismo sentido, la Ministra de Turismo, Alejandra Eliciri celebró el acuerdo para lograr la ansiada conectividad aérea con el Iberá, siendo uno de los grandes desafíos plasmados a través del Plan Iberá, que ahora se cristaliza al sumar un vuelo desde Buenos Aires y concluyó señalando que “todo esto es posible gracias a la articulación público – privado, que permite fortalecer el turismo, mostrar nuestras bellezas naturales, nuestra cultura y costumbres”.

Fuente: Norte Corrientes.

ADEMÁS EN NEA HOY

María Becerra estará en Corrientes: ¿cómo y a qué precios conseguir las entradas?

General Alvear, un destino ideal para la semana santa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img