22.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.8 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Ahora Pan: se confirmó el aumento en las panaderías adheridas de toda Misiones

La medida fue anunciada por Adolfo Safrán, el Ministro de Hacienda de Misiones, tras llegar a un nuevo acuerdo con empresarios nucleados en el Círculo de Industriales Panaderos.

La medida fue anunciada por Adolfo Safrán, el Ministro de Hacienda de Misiones, tras llegar a un nuevo acuerdo con empresarios nucleados en el Círculo de Industriales Panaderos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el Ministerio de Hacienda de la provincia confirmaron que el precio del kilo de pan, dentro del programa “Ahora Pan”, aumentará $30 pesos su valor con respecto al actual precio que mantenía como parte del acuerdo entre el Círculo de Industriales Panaderos.

De esa manera, de los $400 que costaba en todas las panaderías adheridas al plan, el kilo de pan francés o similar, a partir de hoy costará $430 hasta el próximo 15 de abril, fecha en la que se procederá con un nuevo valor que ya fue pactado en $460 y se mantendrá hasta el próximo 15 de mayo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con respecto al programa “Ahora Pan”, conviene recordar que tiene por objetivo permitir el acceso de la población misionera a uno de los alimentos básicos de la canasta familiar a un precio justo, por lo que mientras el sector panadero se comprometa con esto y a realizar subas escalonadas, el gobierno local beneficiaría a las panaderías que participen de él con una bonificación en el porcentaje de su consumo eléctrico pero para ello, los comercios deben contar al menos, con una antigüedad de seis meses en el rubro.

Trending  Mapa interactivo, un recorrido por la Posadas del ayer

Este plan está destinado exclusivamente a panaderías y no a hipermercados, supermercados, y minimercados, salvo que acrediten la existencia de una conexión eléctrica independiente para la actividad.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

Elecciones en Misiones: de 1182 que se anotaron, solo 782 sublemas presentaron candidaturas

Productores misioneros piden fijar en $120 el kilo de hoja verde de Yerba Mate

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img