20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Confirmado: La Selección Argentina viaja a Paraguay para el homenaje de la Conmebol

Scaloni reveló que el plantel completo irá a la previa de los sorteos de la Libertadores y la Sudamericana.

Scaloni reveló que el plantel completo irá a la previa de los sorteos de la Libertadores y la Sudamericana.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La fiesta de los campeones del mundo no frena. Pasaron más de tres meses de aquella gesta heroica, pero los reconocimientos y el cariño para la Selección Argentina no se detienen. Así lo informó el propio Lionel Scaloni, quien reveló un nuevo homenaje de Conmebol destinado al plantel que consiguió la tercera el próximo lunes 27, antes del sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Vamos a ir a Paraguay, nos tienen preparado un homenaje de Conmebol. Vamos a estar todos, nos comprometimos con el Presidente, reveló el DT en conferencia de prensa. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, se supo que el seleccionado llegará el mismo día lunes a suelo guaraní y que luego partiría inmediatamente hacia Santiago del Estero. Claro, para no demorarse en la previa del amistoso con Curazao, el martes.

Aún no se ha confirmado el horario del reconocimiento, pero sí se dio a conocer que el mismo será antes del sorteo de las dos copas continentales, el cual comenzará a las 20:00 (hora argentina) en la sede de Conmebol de Asunción. Por eso, se estima que este homenaje preparado por la confederación podría comenzar cerca de las 19:00, ya que se trata de un evento aislado.

Trending  A contramano de Milei, EE.UU. no permite importaciones "libres": restringe el ingreso de carne paraguaya

Con este nuevo evento, la agenda de la Selección quedó cargadisima hasta el próximo 28 de marzo. El jueves será el encuentro con Panamá, a las 20:30 en el Monumental. 

Al llegar a la ciudad santiagueña, el plantel hará ocho cuadras a bordo de un micro para tener mayor contacto con la gente.

Luego, asistirá al mencionado homenaje de Conmebol del lunes 27 y cerrará la fecha FIFA con el amistoso con Curazao del martes 28 a las 20:30, en Santiago del Estero.

Otro dato de color es que al llegar a la ciudad santiagueña, el plantel hará ocho cuadras a bordo de un micro para tener mayor contacto con la gente, al igual que cuando lo hicieron al desembarcar con la Copa del Mundo en Buenos Aires.

Fuente: Olé

ADEMÁS EN NEA HOY:

La Scaloneta sumó un inesperado refuerzo: el chaqueño Claudio Echeverri

Argentina a la final: la historia de las brujas que se unieron a través de las redes para ayudar a la Selección nacional

Emilce Sosa, ADN formoseño en la Selección de Vóley: “Jugar en Argentina es hermoso, sentir el cariño de la gente me llena el corazón”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img