25.9 C
Corrientes
27.2 C
Formosa
20.7 C
Posadas
24 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrientes propone mantener la habilitación de sus playas durante todo el año

El Secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard, comentó a medios locales la existencia de un proyecto para extender la temporada de playas en Corrientes todo el año.

El Secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard, comentó a medios locales la existencia de un proyecto para extender la temporada de playas en Corrientes todo el año.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La propuesta forma parte de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes y busca mantener la habilitación de las playas públicas de la capital correntina a lo largo del año con el objetivo de, aprovechar la previsión de un invierno con temperaturas por encima de lo normal, y obtener así, una alternativa para que los vecinos y visitantes de la ciudad, de la región y de todo el país, puedan disfrutar de uno de los mayores atractivos correntinos.

Si bien se mantiene solo como un proyecto de momento, se cree que de concretarse se trabajará en varios condicionamientos para este funcionamiento y, uno de los que más resuena es que esta habilitación anual funcione solo durante los fines de semana y los fines de semana largo por delante a lo largo del año.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por el momento, no es más que un proyecto y la temporada de playa se mantiene hasta el mes de abril.

Además, de acuerdo a lo comunicado por la propia Secretaría, las playas habilitadas serían únicamente tres de las cinco con las que se cuenta en la ciudad capital y se trabajará con un cuerpo de 20 guardavidas.

En cuanto a las playas que tendrían esta habilitación durante todo el año, señalaron que serán las más convocantes: Molina Punta, Malvinas II y Arazaty I.

Hay que destacar que esta propuesta surgió de los guardavidas, quienes manifestaron que durante todo el año, debían advertir a los visitantes locales y nacionales que las playas solo se encontraban habilitadas durante la temporada de verano y fue tomado en consideración por la municipalidad local.

Trending  La UNNE ratificó su adhesión al reclamo federal por la falta de fondos: “Queremos que la sociedad entienda el problema”

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

Este viernes inicia el pago de sueldos a estatales correntinos

Corrientes: anunciaron un vuelo directo desde Buenos Aires a los Esteros del Iberá

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img