21.8 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
20.7 C
Posadas
22 C
Resistencia
23.2 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

El campeón del mundo se presenta ante su gente: todos los detalles del partido Argentina-Panamá

La Selección Argentina tendrá un partido especial este jueves 23 de marzo frente a Panamá desde las 20:30h, sin embargo, habrá shows musicales desde tempranas horas para todos los afortunados asistentes.

La Selección Argentina tendrá un partido especial este jueves 23 de marzo frente a Panamá desde las 20:30h, sin embargo, habrá shows musicales desde tempranas horas para todos los afortunados asistentes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

No hay dudas de que este jueves, el estadio Monumental en Núñez se volverá el punto de encuentro de la Scaloneta con los 63,000 fanáticos afortunados que lograron conseguir una entrada para disfrutar de ver a Messi, en suelo argentino, levantando la Copa del Mundo que conquistaron en 2022.

Este partido ante Panamá no tiene mucho peso futbolístico porque se trata simplemente del primero de los amistosos que disputará la Scaloneta, donde el rival jugará mayoritariamente con suplentes, pero se trata del primer partido que la Selección jugará en territorio nacional en la primera fecha FIFA del año futbolístico desde Qatar 2022.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La fiesta de los campeones

Si bien el evento principal será el partido, que reunirá en suelo argentino a las grandes figuras que resultaron campeones en Qatar y está estipulado de inicio a las 20:30h, lo concreto es que a lo largo del día, artistas de gran talla nacional e internacional desfilarán por el estadio en Núñez para agasajar tanto al público como a los jugadores.

El famoso DJ será el encargado de ambientar la previa.

El Monumental abrirá sus puertas a las 15.30h y la fiesta comenzará a las 16.15h con un show del DJ Fer Palacio. A las 17.25h se presentará un adelanto de la película La Scaloneta, una producción a propósito de la conquista de la Copa del Mundo, mientras que para las 18.00h, Los Totora subirán al escenario y en poco más de cuarenta minutos, el famoso DJ Fer Palacio volverá para presentar su segundo set de la noche.

Trending  La actividad económica cayó 3,2% en febrero y fue el cuarto mes consecutivo de retracción

Para las 18.55, el dúo de cumbia La T y la M interpretará algunos éxitos durante quince minutos, antes de que los hinchas Fernando Romero y Tula suban a cantar Muchachos, el tema insignia que acompañó a la albiceleste en Qatar. La Scaloneta iniciará actividades de calentamiento a las 19.40. Cuarenta minutos después, Ariel Ardit será el encargado de entonar el himno nacional antes del silbatazo inicial, pactado a las 20.30. 

El show de medio tiempo correrá a cargo del rapero WOS y al final del partido Claudio Tapia, presidente de la AFA, entregará la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi. Se espera que la noche cierre con un breve recital de La K’onga.

El rapero WOS animará el show de medio tiempo. Durante Qatar, los jugadores habían elegido una de sus canciones para festejar cada gol.

El probable equipo del Campeón del Mundo

La convocatoria oficial de Lionel Scaloni incluyó a los 26 futbolistas que levantaron la Copa del Mundo en Qatar 2022. El único ausente será Alejandro ‘Papu’ Gómez, que pese al llamado quedó descartado tras no recuperarse de una lesión. Cinco días después de este primer encuentro, Argentina se medirá a Curazao en Santiago del Estero, cerrando la actividad de la Selección en esta fecha FIFA.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Panamá incluye a Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Por su parte, el posible equipo suplente que presentará  Panamá estaría compuesto por José Guerra; Richard Peralta, Jiovany Ramos, Gilberto Hernández, Iván Anderson; Kevin Galván, Miguel Camargo, Irving Gudiño, José Murillo; Cristian Quintero y Alfredo Stephens. DT: Jorge Dely Valdés.

¿Dónde ver en vivo Argentina vs. Panamá?

Además de poder visualizarse a través de la Televisión Pública para todo el país, el encuentro se podrá ver en vivo a través de TyC Sports, que para sintonizarlo deberá seleccionar los siguientes canales, según su cable operador:

  • Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
  • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro
Trending  Jornada clave en Diputados: este miércoles tratan la reforma laboral, presupuesto universitario y jubilaciones

ADEMÁS EN NEA HOY

Confirmado: la Selección Argentina viaja a Paraguay para el homenaje de la Conmebol

La Scaloneta sumó un inesperado refuerzo: el chaqueño Claudio Echeverri

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img