31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
35.3 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Feriado del 24 de marzo: ¿qué se sabe de los servicios en las ciudades del NEA?

Las oficinas administrativas de las capitales del NEA permanecerán cerradas pero se garantizan los servicios básicos durante la jornada.

Las oficinas administrativas de las capitales del NEA permanecerán cerradas pero se garantizan los servicios básicos durante la jornada.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Debido al feriado de este viernes 24 de marzo, el cual conmemora el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, algunos servicios en toda la región NEA presentarán particularidades, por eso, a continuación, conocé la información más relevante para esta jornada si tenés que realizar trámites.

Chaco

En virtud de este feriado nacional, en la provincia no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia para realizar extracciones y transacciones bancarias.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La actividad bancaria en las sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco se retomará el lunes 27 de marzo, así como la atención virtual de asesoramiento comercial a través de chat web, consultas en redes sociales y WhatsApp (362 416 1290).

Corrientes

Desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se comunicó que el servicio de recolección de residuos será normal en los horarios habituales que se prestan en las dos zonas en las que está dividida la ciudad, así como la recolección diferenciada de residuos que se presta los viernes, desde las 14h en los barrios Camba Cuá, La Cruz, Deportes, La Rosada, Libertad, Centro y Ferré.

Por su parte, el Tribunal de Faltas Municipal, ubicado en avenida Artigas al 1100, atenderá, de 8h a 16h, únicamente para trámites urgentes y exclusivamente para el caso de secuestros de vehículos y la dirección general de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal en el horario de 7 a 19h para inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente; mientras que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán sus puertas en el mismo horario para inhumaciones y visitas.

Trending  Norte Grande: Francos se limitó a oír reclamos y evitó dar soluciones ante un "ajuste brutal"

Los puesteros de las Ferias de la Ciudad trabajarán este viernes, de 8h a 13h, en la plaza Torrent y también estarán presentes las ferias en los barrios Mil Viviendas -plaza República del Perú- y Berón de Astrada -plazoleta de los Inmigrantes.

Detalle de los servicios y su funcionamiento este viernes 24 de marzo en Corrientes.

Finalmente, las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, no abrirán al público, como tampoco lo harán las demás dependencias administrativas municipales.

Por su parte, Formosa y Misiones no han informado de cambios en los servicios municipales en este jornada en particular, por lo que en un principio, servicios como la recolección de residuos y apertura de los cementerios se mantendrán normalmente, sin embargo, las oficinas administrativas si permanecerán cerradas y volverán a su actividad habitual a partir del lunes 27 de marzo en horario normal.

Fuentes: Diario Tag / Corrientes Hoy / Diario El Libertador / Misiones Cuatro.

ADEMÁS EN NEA HOY

Misiones: nueve municipios fueron declarados en emergencia agropecuaria

Ahora Pan: se confirmó el aumento en las panaderías adheridas de toda Misiones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img