21.6 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.6 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Boca vs Olimpo: ¿Cómo y por dónde ingresar al estadio Centenario?

Los hinchas Xeneizes, que según las previsiones serán amplia mayoría, tendrán cuatro accesos disponibles.

Los hinchas Xeneizes, que según las previsiones serán amplia mayoría, tendrán cuatro accesos disponibles.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los organismos de seguridad de Chaco diagramaron el esquema de ingreso de los simpatizantes del partido de Boca vs Olimpo que se disputará este sábado 25, a las 19 horas, en el estadio Centenario de Resistencia por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Los hinchas Xeneizes que, según las previsiones serán amplia mayoría, tendrán cuatro accesos disponibles: a la platea Alta y Baja, lo harán por el carril sur de la Avenida Alvear, viniendo desde la zona de la ruta nacional 11. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por el carril del medio, harán lo propio las personas con discapacidad que vayan a esa misma tribuna. En tanto, quienes tengan tickets para la Popular Alvear, ingresarán por Mansilla y Alvear, donde habrá un vallado policial. 

Los hinchas Xeneizes que, según las previsiones serán amplia mayoría, tendrán cuatro accesos disponibles.

Ambas parcialidades compartirán la Platea Rural para el partido de Boca vs Olimpo: los hinchas del primero, ingresarán por detrás del predio de la entidad del campo, por calle Fernando Marin; lo mismo que quienes tengan entradas para la Popular Rural, pero en este caso, deben llegar al estadio por Fray Bertaca hasta Marín (Barrio España) y luego dirigirse hacia la tribuna

A su vez, los de Olimpo, accederán a la mitad de la Platea Rural que les fue asignada por Avenida Mac Lean y Alvear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Locura por entradas para Boca vs Olimpo

Trending  Alerta amarilla por fuertes tormentas en el NEA: ¿Cómo seguirá la semana?

Como era de esperarse, las entradas se vendieron a muy buen ritmo, y de hecho, el expendio de tickets se adelantó ayer jueves ya que el inicio estaba pautado paras las 10 de la mañana, pero comenzó a las 8:30

Aprovechando la cantidad de personas en la previa, comerciantes ya exhiben sus productos con preferencia en el azul y amarillo para aquellos fanáticos que busquen vivir la fiesta a tono con su club.

En cuanto a la venta online de entradas para el partido de Boca vs Olimpo de Bahía Blanca comenzó a las 10 horas de ayer jueves; y en menos de una hora, los tickets disponibles en la web se agotaron.

Para aquellos que adquirieron sus boletos a través de la página web Autoentrada, pudieron retirarlas ayer jueves 23 de 11 a 18, y sábado 25 de marzo, de 9 a 14, en la sede del Club Atlético Sarmiento de Chaco (calle Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DiarioTAG (@diariotag)

Finalmente, se informó que no se realizará venta de entradas el día del partido en el Estadio Centenario. Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en lugar y fecha a confirmar.

Fuente: Agencia Foco / Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Con River en la cima y Boca sumando otra derrota ¿Cómo sigue el torneo de la Primera División?

Boca entregará a Estela de Carlotto el carnet de socia honoraria del club

Trending  Lo que dejó el Parlamento del Norte Grande: confrontación con el ajuste de Milei, repudio a la guerra y demandas federales

Leandro Paredes: el campeón de América con sangre guaraní

 

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img