25.9 C
Corrientes
27.2 C
Formosa
20.7 C
Posadas
24 C
Resistencia
26.5 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Con aumento, mañana inicia el pago de sueldos en Formosa

El incremento es del 26% correspondiente al primer tramo del 50%; y el 20% en asignaciones familiares, anunciados por el Gobernador Insfrán el mes pasado.

El incremento es del 26% correspondiente al primer tramo del 50%; y el 20% en asignaciones familiares, anunciados por el Gobernador Insfrán el mes pasado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa informó que a partir del martes 28 iniciará el pago de sueldos al Personal de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de marzo. 

En este caso, con los incrementos del 26% del primer tramo del 50%; del 20% de las Asignaciones Familiares entra en vigencia los 120 mil pesos de salario mínimo de bolsillo garantizado, sin incluir las asignaciones, establecidos por el Gobernador Gildo Insfrán, el mes pasado.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Pasivos  

Desde la cartera económica local indicaron que, en primer término, percibirán sus sueldos en Formosa los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social, durante los días 28 y 29 de marzo respectivamente. 

El martes 28 se acreditará a los beneficiarios con documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el miércoles 29 se abonará a los pasivos con DNI concluidos en 5, 6, 7, 8 y 9.

Activos

Del mismo modo, a partir del jueves 30 comenzará la cancelación de sueldos en Formosa correspondientes al personal activo. Durante esta jornada percibirán los titulares de documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4; en tanto, el viernes 31 se cumplimentará la totalidad del cronograma con la transferencia de los haberes de los agentes cuyos DNI terminan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Finalmente, la fuente ministerial puntualizó que los desembolsos con destino al pago de remuneraciones del personal del Estado provincial en sus distintos conceptos más las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada, además de la cobertura del déficit del Sistema previsional local, ascienden a un importe superior a los 16.000 millones de pesos, que son financiados íntegramente con recursos corrientes del Tesoro Provincial.

Trending  Ante la falta de envío de remedios del gobierno nacional, Formosa responde con su propio Programa de Diabetes

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Gildo Insfrán: “Cuando estemos en el cuarto oscuro tengamos memoria”

Elecciones 2023: “Formosa será bastión de los intereses nacionales y populares”, aseguró Gildo Insfrán

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img