27.2 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
25.4 C
Posadas
27.1 C
Resistencia
31.7 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Hoy finaliza Gran Hermano, ¿Querés estar en la próxima edición y competir por millones? Así podés anotarte

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para estar en el casting 2023, lo que fue anunciado ayer por el conductor Santiago del Moro. Hoy se conocerá el ganador de entre los tres finalistas. ¿De cuánto es el premio?

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para estar en el casting 2023, lo que fue anunciado ayer por el conductor Santiago del Moro. Hoy se conocerá el ganador de entre los tres finalistas. ¿De cuánto es el premio?

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy lunes a las 22:30h finaliza la edición actual de Gran Hermano, pero obviamente no es el final del programa: ayer Santiago del Moro anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el casting 2023. Durante la última cena que tuvo con los tres finalistas, el conductor dio a conocer las instrucciones para anotarse en la siguiente edición del reality.

El conductor entró a la casa y habló con Nacho, Julieta y Marcos sobre algunas de las cosas que se fueron viviendo desde afuera. Hacia el final de la charla, el conductor le pidió a la modelo que fuera a buscar la valija que llevó Alfa hace algunas semanas atrás porque ya era tiempo de abrirla.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Primero, del Moro sacó un sobre plateado y les informó a los participantes que el tercer puesto se iba a llevar como premio un viaje a un destino del mundo que ellos eligieran. Luego, sacó otro sobre de color dorado y anunció a todo el país que ya se encontraban abiertas las inscripciones para participar de la próxima edición.

Cómo anotarse al casting de Gran Hermano

Aquellos interesados o interesadas en participar en la nueva edición del reality lo podrán hacer a través de granhermano.mitelefe.com. Una vez dentro del portal, el o la potencial participante deberá completar el formulario con sus datos personales.

Trending  El Gobierno pagará en dos tramos las jubilaciones y pensiones de abril

Luego, tendrá que decir qué estudios tuvo, si sabe nadar, si participó en otro programa de televisión, cuestiones de alimentación, situación laboral actual, vínculos con otras personas famosas, personalidad, historia de vida, entre otros detalles.

Al último, el formulario cuenta con preguntas enfocadas en la estrategia del juego: En caso de ganar el premio para qué lo usarías, qué estrategia piensa realizar y finalmente qupe estaría dispuesto a hacer para triunfar en GH.

¿Cuál es el premio?

Si bien no se sabe el monto exacto que tendrá la nueva edición, para esta que finaliza hoy el premio es de 15 millones de pesos. 

Fuente: La Voz 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Gran Hermano, la final ¿Quién será el ganador?

Gran Hermano: detuvieron por corrupción de menores al primer ganador del reality y actual productor del programa

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img