22 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
21 C
Posadas
22 C
Resistencia
23.1 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Gran Hermano llegó a su fin: Marcos arrasó y se coronó como el gran ganador

Gran Hermano llegó a su final ayer con un pico de rating de 30,9 puntos, consagrando como ganador indiscutible a Marcos Ginocchio con el 70,83 por ciento de los votos, seguido por Nacho Castañares, con el 29,17 por ciento de los cómputos, y por detrás 19,66 por ciento de los votos para Julieta Poggio. 

Gran Hermano llegó a su final ayer con un pico de rating de 30,9 puntos, consagrando como ganador indiscutible a Marcos Ginocchio con el 70,83 por ciento de los votos, seguido por Nacho Castañares, con el 29,17 por ciento de los cómputos, y por detrás 19,66 por ciento de los votos para Julieta Poggio. 

- Publicidad -spot_imgspot_img

Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina, llegó a su final ayer con un pico de rating de 30,9 puntos, consagrando como ganador indiscutible a Marcos Ginocchio con el 70,83 por ciento de los votos, seguido por Nacho Castañares, con el 29,17 por ciento de los cómputos, y por detrás 19,66 por ciento de los votos para Julieta Poggio, quien obtuvo el tercer puesto y fue la primera en abandonar la casa más famosa del país. 

Marcos ganó con el 70,83 por ciento de los votos

La gran gala de finalización inició a la hora prevista, 22.30, comenzaron a pasar imágenes de los mejores momentos de la competencia, con la presencia en el piso del panel que conformó a diario las noches de Gran Hermano, al mando de su conductor, Santiago del Moro. Los ex participantes de esta temporada, y las tribunas repletas dentro y fuera del Estudio de Telefé. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Primo campeón: con más de ocho millones de votos, Gran Hermano tuvo su ganador 

La primera en salir fue la joven Julieta, que estaba “feliz” y agradecida, por la oportunidad y “el aguante de la gente”. Su familia la estaba esperando para recibirla en el piso, así como también su novio. Además, la joven de Villa Devoto abrazó a sus pares Daniela Celis y Romina Uhrig, las únicas ex participantes en correr a sus brazos. 

Julieta Poggio obtuvo el 16.66 por ciento de los votos

El segundo en salir fue Nacho. Si bien se esperaba que el joven batallara para conseguir el gran premio, el joven de 19 años se consagró en el segundo puesto y ganó el premio de una casa prefabricada. Además, tuvo el apoyo del público durante todo el certamen, siendo el participante que más placas pasó en una escala mundial de Gran Hermano. 

Nacho y Marcos fueron los dos últimos participantes en salir del aislamiento

El particular comienzo de Nacho y Marcos, y la reconciliación

Mientras Nacho se preparaba para salir de la casa, los dos participantes se fundieron en un profundo abrazo mientras se dedicaron unas palabras reflexivas, Marcos le confesó que cuando comenzó la competencia no se imaginó “el tipo de persona” y afirmó que tuvo “una imagen equivocada” de lo que era Nacho, tanto con sus amigos como con su abuela y su padre. Nacho, le confesó: “yo también digo lo mismo de vos”. 

Cabe destacar que los últimos dos finalistas, se nominaron casi todo el certamen, ya que “la afinidad” era nula entre ambos, y fueron uno de los participantes que menos entablaron diálogo a través de estos casi cinco meses. 

Trending  En un nuevo guiño al DNU de Javier Milei, la Corte Suprema rechazó un nuevo planteo

La salida del Campeón

La victoria de Marcos fue indiscutida, con el 70,83 por cientos de los votos, analistas dicen que era el “favorito de la Argentina” y el participante de la gente. Su bondad, templanza y sinceridad lo mantuvo fuerte durante el juego, incluso cuando sus compañeros intentaron confrontarlo y él se mostró tranquilo y tratando de no generar situaciones de tensión dentro de la casa.

Marcos apagó las luces de la casa

Así fue como con más de 4 millones de votos, se consagró el ganador de Gran Hermano 2022. Con lágrimas en los ojos desde el momento en que le comunicaron que se convirtió en el ganador del juego, Marcos estuvo un largo rato en cuclillas llorando, mientras aguardaba la señal para abandonar la casa.

Marcos cerró la gran puerta diciéndole a la voz en off de Gran Hermano: “Te quiero, te voy a recordar por siempre”. 

Marcos no paró de llorar durante toda su despedida de la casa

 

El momento más esperado: Marcos apagó las luces de la casa 

Luego de recibir la noticia de la consagración, el joven salteño de 22, estuvo solo los últimos minutos dentro de la casa de Gran Hermano, esperando en la punta de la cama de rodillas en el piso, con su perrita ‘Mora’, la cual se va con el participante a Salta. 

 

Para abandonar la casa, la voz en off le pidió que lo acompañe a apagar las luces en un simulacro, el momento emotivo se televisó pasada las 00.00 del lunes con un pico de 30.9 de rating. 

Marcos miró la casa, con Mora en brazos, mientras se iban apagando las luces lentamente. El joven estuvo en ese perímetro sin poder atravesar la puerta casi cinco meses. Y a pocos minutos de ver a sus familiares, con un paso lento fue quedando totalmente a oscuras. Su imagen caminando por la pasarela luminosa con la valija y Mora, impactó a los televidentes y fue una de los momentos más conmovedores de la noche. 

 

Marcos fue recibido en el estudio por sus ex compañeros, en especial por Agustin Guadis que se convirtió en su amigo dentro del reality. Además, estuvo Carola Moraiz, la mamá, por primera vez en el estudio acompañada por José Ginocchio, su papá, sus hermanos: Valentina que llegó de Francia, y su hermano que viajó de Estados Unidos para la final. 

Como era de esperarse, Marcos salió con aires de humildad y emocionado diciendo que era “un sueño” y que nunca se imaginó esto, repitió incontables veces la palabra “gracias” mirando al público y tocando las manos de las personas que se agolpaban contra la valla para tocar las manos del joven y tomarse la foto. 

Trending  Pese a las inclemencias climáticas, el NEA salió a las calles a defender la universidad pública
Marcos llegó al estudio de Telefé para recibir el premio

Mentira piadosa. Marcos tendría novia, y la desilusión de las fanáticas

La gran revelación de la noche, fue la presencia de su ex novia, Julieta Illescas. La joven salteña estuvo acompañando a amigos y familiares de Marcos en el estudio de Telefé. “Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del Primo. Me apretó fuerte la mano y me sonrió”, escribió la periodista Marisa Brel , panelista del programa. 

La periodista, Marisa Brel encontró a la ex novia de Marcos y la increpó.

El ganador de GH 2023, había contado la historia con la joven. En boca de Marcos, ella le habría enviado un mensaje de texto para terminar la relación amorosa antes de que el salteño entrara a la competencia.
Cuando Marcos llegó al estudio, luego de saludar a Santiago del Moro, el joven se tiró en un abrazo interminable con sus familiares y entre ellos se lo vio abrazar a la joven, y luego se tomaron una foto “familiar” en la que ella formó parte.

¿Quién es el ganador de Gran Hermano?

Marcos es un joven salteño que estudia abogacía y se encontraba cursando el último año de su carrera en la Universidad Católica de Salta, cuando ingresó a la Casa de Gran Hermano. El joven de 22 años es muy creyente y no dejó su fe en todo el aislamiento, se lo vio innumerables veces persignándose y orando a diario, así también agradeciendo a medida que iba atravesando los obstáculos de la competencia. 

 

Marcos abandonó la casa con Mora, la perrita que ingreso junto con su hermano Caramelo

 

Además, es campeón nacional de Jiu-Jitsu. Dentro de la casa reveló que peleaba en jaulas al estilo MMA, que son artes marciales mixtas. Y tiene una disciplina con la alimentación y el entrenamiento. 

 

Nuevo Gran Hermano 2023. ¿Cómo anotarte?

La producción de Telefé lanzó la convocatoria para una nueva edición de Gran Hermano 2023.

¿Cómo anotarse en Gran Hermano 2023?

  • Cargar un video de presentación, que no dure más de 2 minutos.
  • Completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias.
Convocatoria para GH 2023

El único requisito mencionado para la inscripción es ser mayor de 18 años. Por lo pronto, el canal no informó si hay otras limitaciones que se interpongan en el avance del casting hasta el ingreso. 

 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Feriado del 24 de marzo: ¿qué se sabe de los servicios en las ciudades del NEA?

La filosa relación de Hebe de Bonafini con los distintos gobiernos democráticos

CONADEP: 39 años del informe que reveló al mundo los horrores de la dictadura argentina

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img