20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

¡Que continúe la fiesta! Cómo vive Santiago del Estero el último amistoso de la Scaloneta

En Santiago del Estero, los hinchas esperar ver al capitán del equipo campeón del mundo, Lionel Messi, anotar el gol n°100 con la camiseta argentina, una marca que ningún otro futbolista consiguió en la historia.

En Santiago del Estero, los hinchas esperar ver al capitán del equipo campeón del mundo, Lionel Messi, anotar el gol n°100 con la camiseta argentina, una marca que ningún otro futbolista consiguió en la historia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un total de 42.000 fanáticos de todo el país esperan ver a la Scaloneta en su última fecha de partidos pautados por la FIFA como parte de los festejos que iniciaron el pasado 18 de diciembre de 2022 tras obtener un nuevo campeonato mundial de fútbol con la Selección nacional.

El partido ante la desconocida selección caribeña comenzará a las 20:30h en el estadio Madre de Ciudades pero habrá shows durante toda la previa, como ocurrió en el Monumental la semana pasada.

Desde la llegada de los jugadores y el equipo técnico a Santiago del Estero, la provincia se revolucionó con los festejos que prepararon desde el aeropuerto, el hotel y por supuesto las afueras del Estadio donde se disputará el partido, donde desde las 16h los espectadores pudieron ingresar y disfrutar del show previo al encuentro acompañados de músicos reconocidos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este amistoso que tendrá lugar en la mencionada provincia será el segundo que lleve adelante la Selección desde la obtención de la tercera estrella y la efervescencia es tal por este acontecimiento deportivo, que las autoridades provinciales decidieron dictar asueto administrativo y educativo desde las 14h del martes para que el público pudiera trasladarse a los numerosos festejos que habrá a lo largo del día.

Trending  El Gobierno pagará en dos tramos las jubilaciones y pensiones de abril

La llegada a la provincia

En este importante marco, la Selección llegó anoche a Santiago del Estero y fue recibida por una multitud tras aterrizar en el aeropuerto Ángel de la Paz Aragonés a las 21:51h en un vuelo procedente de Asunción, donde horas antes habían recibido un homenaje de la Conmebol previo al sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

El equipo tuvo las primeras manifestaciones de afecto a la salida misma de la estación aérea, desde la que se diagramó un corredor vallado a lo largo de la avenida Belgrano Norte en dirección al centro de la ciudad.

Desde allí, los futbolistas abordaron un micro ploteado y saludaron al paso a los fanáticos ubicados sobre los márgenes de la avenida, engalanada con banderas argentinas y carteles de agradecimiento a los artífices de la tercera estrella.

La mayoría de los hinchas se concentró en la puerta del Hotel Hilton Garden Inn, situado frente a la Casa de Gobierno provincial, a unos 6 kilómetros del aeropuerto. Un grupo de granaderos los agasajó con una interpretación del hit mundialista «Muchachos».

Probables formaciones para el partido de este martes

De parte del equipo argentino se espera que la formación sea la siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Paulo Dybala, todos bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni.

Por su parte, Curazao podría presentar el siguiente equipo: Eloy Room; Jurien Gaari, Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga, bajo la conducción de Remko Bicentini.

El partido tiene pautado su hora de inicio para las 20:30h y será transmitido a todo el país a través de la Televisión Pública y de TyC Sports.

Trending  Tras los dichos de Milei contra Gustavo Petro, Colombia amenazó con retirar su embajador en la Argentina

Hora de inicio: 20.30.

TV: TV Pública y TyC Sports.

TyC Sports / Infobae.

ADEMÁS EN NEA HOY

Gran Hermano dijo adiós: Marcos arrasó y se coronó como el gran ganador

¿Quién es José Andrada? El niño salteño que hizo emocionar a la Scaloneta

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img