20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Denunciaron por abuso sexual a un campeón del mundo

Se trata de Gonzalo Montiel, el hombre encargado de patear el penal que le dio la gloria eterna al país. La acusación fue hecha por una joven modelo.

Se trata de Gonzalo Montiel, el hombre encargado de patear el penal que le dio la gloria eterna al país. La acusación fue hecha por una joven modelo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Gonzalo Montiel ya forma parte de la historia del fútbol argentino, no solo por haber integrado la Selección que se consagró campeona del mundo en Qatar, en diciembre del año pasado, sino también por haber convertido el penal decisivo en la definición contra Francia, que le valió a la Scaloneta la tercera estrella para el fútbol del país.

Sin embargo, y más allá de su gran presente exitoso con la camiseta albiceleste, el actual futbolista de Sevilla, España, Montiel fue denunciado en las últimas horas por un grave delito ocurrido el 1 de enero de 2019.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se trata de una denuncia por abuso sexual agravado que fue presentada ante la Justicia: la presentación fue realizada hace un tiempo, aunque en las últimas horas asumió la defensa de la víctima la abogada Raquel Hermida Leyenda.

“Es una denuncia complicada, porque fue abuso sexual agravado con acceso carnal”, señaló la abogada defensora de la víctima.

Según explicó, Montiel fue denunciado por un hecho que ocurrió el 1 de enero de 2019, en el domicilio del futbolista, con motivo del festejo de su cumpleaños. 

Trending  Un temporal en Paraguay hizo colapsar diferentes localidades y dejó víctimas fatales

“Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa, relató Hermida Leyenda.

Y agregó, respecto al hecho por el que Montiel fue denunciado: “Ella quedó inconsciente y no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso. Pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal”.

La denuncia ya está presentada ante la Justicia de La Matanza y la causa está en trámite, aseveró la letrada.

En esa línea, la doctora Hermida Leyenda manifestó que, en el suceso por el que Montiel fue denunciado, “la joven pudo haber sido drogada por el estado en que quedó, y que no toma alcohol porque es modelo”.

Montiel fue denunciado por un hecho que ocurrió el 1 de enero de 2019, en el domicilio del futbolista, con motivo del festejo de su cumpleaños.

Por lo que no se explica cómo en la fiesta tomó dos tragos y quedó en absoluta inconsciencia; “y luego del abuso la tiraron en la puerta de la casa y quedó con las rodillas lastimadas y llenas de tierra y no sabe cómo llegó a su domicilio”.

La denuncia se va a ampliar en las próximas horas porque la víctima recibió amenazas luego del episodio para que no lo denunciara, incluso de la madre del futbolista Gonzalo Montiel, concluyó.

Trending  Monotributo: advierten que el incremento propuesto por Milei afectará al 93% de los contribuyentes y beneficiará a los más ricos

Ante este hecho que conmocionó al país, las repercusiones no tardaron en llegar y uno de los periodistas deportivos que se hizo eco fue Pablo Carrozza, quien pidió que “no jueguen a adivinar”.

En un tuit escrito desde su cuenta personal, el profesional aseguró que la causa por la que Montiel fue denunciado, se archivó en la fiscalía VG3 de La Matanza el 2 de diciembre de 2022.

No hay nada contra el jugador del Sevilla y de la selección argentina. Es un tema muy delicado como para tirar al pichón, aseveró.

Fuente: El Día

ADEMÁS EN NEA HOY:

¡Que continúe la fiesta! Cómo vive Santiago del Estero el último amistoso de la Scaloneta

Abusos y rituales de iniciación ¿Qué hay detrás del escándalo de Gimnasia de La Plata?

El Síndrome de Alienación Parental, los abusos infantiles y la criminalización de las madres protectoras

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img