22.2 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
23.3 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Habrá ferias PAIPPA durante la Semana Santa: chequeá los horarios y lugares

Se tratan de las tradicionales ferias formoseñas en el punto fijo del Polideportivo del Barrio La Paz y la feria en su modalidad itinerante.

Se tratan de las tradicionales ferias formoseñas en el punto fijo del Polideportivo del Barrio La Paz y la feria en su modalidad itinerante.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El coordinador ejecutivo del Instituto Paippa Rubén Casco confirmó la realización de dos ferias paipperas para este último día del mes de marzo, así también como para el miércoles 5 de abril dos ferias extraordinarias por Semana Santa.

El Vicegobernador Eber Solís recorriendo la feria Paippa del Polideportivo del Barrio La Paz.

En el caso del viernes 31 de marzo se instalará la tradicional en el Polideportivo del barrio La Paz, de 6 a 12 horas, con los pequeños productores paipperos ofreciendo sus productos directo de la chacra al consumidor.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

También, la feria itinerante que se ubicará en el barrio 6 de Enero (Jurisdicción Cinco), en Avenida Elías de Cánepa y Guastalla, en la cancha del barrio. El horario de venta será de 7 a 12 horas. En este caso, si las lluvias persisten, será suspendida.


Las ferias extraordinarias por Semana Santa serán en el Polideportivo La Paz, el día miércoles 5 de abril y otra itinerante en el barrio Itatí.

En esta fecha en particular, además de los tradicionales productos frescos, se ofrecerá carne caprina y porcina del oeste provincial, algo que fue anunciado unos días atrás y que forma parte de la política del Gobierno provincial de brindar la oportunidad a los productores locales de comercializar de manera directa a la comunidad sus productos, lo que se traduce además en buenos precios para los vecinos.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Fuertes tormentas afectan la zona este de Formosa

Desmintieron fake news: provincia aporta más de 50 millones al transporte pasajero, aclararon

Trending  Advierten que el desfinanciamiento del INCAA pone en riesgo un festival de cine regional

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img