18.9 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
18.9 C
Posadas
19 C
Resistencia
18.6 C
Asunción
Martes 16 de abril de 2024
-Publicidad-

NEA HOY estará presente en los Martín Fierro Digital

Mañana se realizará la ceremonia, que tendrá lugar en Neuquén por segundo año, donde se premiará a distintas “celebridades” de las redes, creadoras de contenido. Comenzará a las 20h. Podrá verse por Canal 7 de Neuquén e Infobae.

Mañana se realizará la ceremonia, que tendrá lugar en Neuquén por segundo año, donde se premiará a distintas “celebridades” de las redes, creadoras de contenido. Comenzará a las 20h. Podrá verse por Canal 7 de Neuquén e Infobae.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) realizará, este sábado, la fiesta de entrega de estatuillas y menciones especiales del Martín Fierro Digital en Neuquén. Será en el multiespacio Mood Live, ubicado en Ministro González N 40 de la ciudad capital. NEA HOY estará en la ceremonia de premiación.

A las 20h comenzará el desfile de figuras, por la alfombra roja, y una hora más tarde, se podrá disfrutar de la ceremonia de premiación que en esta edición tendrá como duplas conductoras a: Cande Ruggeri junto a Lizardo Ponce y Sofy Jujuy Jiménez con Diego Leuco.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Este año, la premiación contará con dos ternas relacionadas con el Cosplay (Cosplayer y Cosmaker) y el evento contará con la transmisión de Canal 7 de Neuquén e Infobae. Algunos de los segmentos a premiar son los siguientes:

Mejor Tik Toker (entre los ternados acumulan más de 60 millones de seguidores): Juliana Savioli, Emir Abdul Gani, Magali Castagno, Martu Morales y Geraldine Cordova.

Contenido de Entretenimiento en Tik Tok (entre los ternados acumulan más de 12 millones de seguidores): Matu Morales, Sebas Colazo, Dalebo, Sebastián Manzoni y Renata Blasevich.

La ceremonia será en el espacio Mood Live y se podrá ver en vivo por Canal 7 de Neuquén e Infobae.

Más Interactivo (entre los ternados acumulan más de 9 millones de seguidores): Cande Ruggeri, Celeste Pamio, Barby Franco, Las Recetas de Simón y Diego Leuco.

Mejor Lifestyle (entre los ternados acumulan más de 3 millones de seguidores): Lelu Menddy, Mica Lapegue, Flor Jazmin y Julieta Puente.

Trending  Jubilaciones: ANSES oficializó que la mínima será de $190 mil desde mayo

Melina Lezcano. Al igual que la edición anterior, al cierre de la premiación, se entregarán dos Martín Fierro de Oro, uno al Mejor Influencer y el siguiente al Mejor Generador de Contenido.

Fuente: Diariamente Neuquén

ADEMÁS EN NEA HOY

Los programas formoseños nominados a los premios Martín Fierro Federal

“El Corazón del Bañado” fue nominado al Martín Fierro Federal 2023

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img