16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12 C
Posadas
14.2 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

“Nordeste con Cristina”: militantes kirchneristas se reúnen en Chaco

Se trata del plenario de la militancia con la consigna "Democracia sin proscripción". Nordeste con Cristina", en respaldo de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata del plenario de la militancia con la consigna "Democracia sin proscripción". Nordeste con Cristina", en respaldo de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Se trata del segundo encuentro de este tipo y el primero que se realizará fuera de la provincia de Buenos Aires, y contará con la presencia de militantes provenientes de las provincias de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes. 

El evento tendrá lugar este sábado 1 de abril en la ciudad de Resistencia, Chaco, bajo la consigna “Democracia sin proscripción. Nordeste con Cristina”, en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y con el objetivo de impulsar su participación en las listas del Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones de este año. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La tercera jornada ya está definida y será en la provincia de La Rioja, aunque todavía falta fijar fecha y se adelantó que estos plenarios continuarán hasta junio, cuando se conformarán las listas de candidatos.

El encuentro se desarrollará en el salón Gala Convenciones de Resistencia, a partir de las 16:30h y la apertura estará a cargo de dirigentes chaqueños, luego se realizará el debate en comisiones y a las 18:30h tendrá lugar el acto de cierre, que estará a cargo del Gobernador chaqueño Jorge Capitanich.

Al igual que sucedió en el plenario de Avellaneda, la Vicepresidenta no participará del encuentro militante, aunque dio el visto bueno para realizar esas reuniones en diferentes puntos del país. 

Trending  ¿Cómo me registro para acceder gratis a la vacuna contra el dengue en Corrientes?

Fuente: Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY

Nueva moratoria provisional: ¿cuáles son los requisitos para acceder a ella y desde cuándo se pueden sacar turnos?

Nea Hoy estará presente en los Martín Fierro Digital

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img