20.4 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.1 C
Posadas
20.8 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Exitosa concurrencia del público formoseño a las ferias Paippa y Soberanía Alimentaria en su edición especial de Semana Santa

Pese al factor climático adverso, este miércoles 5, en la antesala a la Semana Santa, se llevaron con total éxito y masiva concurrencia, los espacios de comercialización del Gobierno de la Provincia gestionados tanto por PAIPPA tanto como de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario (Soberanía Alimentaria Formoseña).

Pese al factor climático adverso, este miércoles 5, en la antesala a la Semana Santa, se llevaron con total éxito y masiva concurrencia, los espacios de comercialización del Gobierno de la Provincia gestionados tanto por PAIPPA tanto como de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario (Soberanía Alimentaria Formoseña).

- Publicidad -spot_imgspot_img

Esta mañana se concretaron con éxito las ferias especiales en el marco de la Semana Santa realizadas en numerosos espacios de la ciudad, donde las personas asistieron pese a la inestable condición del tiempo y aprovecharon así, la oferta de numerosos productos locales.

En este sentido, representantes del PAIPPA destacaron que en la apertura de la feria paippera, con sede fija en el Polideportivo del barrio La Paz, la asistencia del público superó todas las expectativas que había desde la organización.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Entre los productos que fueron mayormente vendidos, resaltaron la carne de cabrito, chivito y cordero, provenientes del oeste formoseño de ejemplares medianos y grandes, a un módico precio de $950 el kilo, el cual podía ser obtenido únicamente con pago en efectivo y solo una pieza permitida por familia.

Además, como ya es tradicional, tuvieron un gran éxito de ventas las frutas y verduras de estación, sumado al choclo, huevos, queso criollo y otros alimentos presentes en las comidas que se elaboran en Semana Santa.

Por su parte, la feria itinerante del PAIPPA, presente en esta ocasión en el barrio Itatí, también tuvo un notable éxito y los productos se agotaron rápidamente.

Soberanía Alimentaria

Otro punto donde la gente se reunió para acceder a los cortes cárnicos, verduras y otros, fue en el punto fijo del programa SAF, en Avenida Kirchner a la altura del Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, donde la fila de personas llegaba casi a la cuadra.

Trending  Un temporal en Paraguay hizo colapsar diferentes localidades y dejó víctimas fatales

En esta oportunidad, las autoridades destacaron que “participaron consorcios de Riacho He Hé y de Tres Lagunas, los que han traído más de tres mil kilos de productos” para las ventas de esta jornada, además, contaron también con productos de la empresa Casapan, quienes ofertaron la rosca de pascua a un precio referenciado de $1.000 pesos y el pan a $300 el kilo. 

Otras promociones bancarias

En otro orden de cosas, en el marco de la Semana Santa, desde el pasado 3 de abril y hasta el día 9 estará en vigencia la promoción de ONDA, la tarjeta del Banco Formosa, la cual ofrece una devolución de 30% para todas las compras en supermercados adheridos durante esta semana en particular.

Aún pueden aprovecharse promociones por esta semana en supermercados.

La promoción llega en el marco del acuerdo “Precios Formoseños Semana Santa” tras el acuerdo con supermercadistas, realizado por el Gobierno provincial y cuenta con un tope de devolución máxima de $3000, la cual se realizará entre los 10 días hábiles a partir de la compra, acreditando el monto en la billetera digital ONDA.

Fuentes: Agenfor / Exprés Diario.

ADEMÁS EN NEA HOY

Registran otro yaguareté en Formosa

Marcelo Puella del Frenap destacó la figura de Gildo Insfrán dentro del peronismo nacional y atacó la interna actual

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img