22.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
23.5 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

Copa Libertadores: Cerro porteño debutó en la fase de grupos con un ajustado triunfo

Ganó 2-1 a Barcelona de Guayaquil y comenzó con el pie derecho. Asimismo, se viralizó la agresión de un pasapelotas del Cerro contra uno de Barcelona.

Ganó 2-1 a Barcelona de Guayaquil y comenzó con el pie derecho. Asimismo, se viralizó la agresión de un pasapelotas del Cerro contra uno de Barcelona.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Cerro Porteño no falló ante su hinchada y debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América con un ajustado pero valioso triunfo por 2-1 ante Barcelona de Guayaquil ayer miércoles en el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla.

Claudio Aquino, de penal; y el delantero argentino Diego Churín, anotaron los goles del equipo azulgrana que es comandado por el técnico argentino Facundo Sava.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por parte de los ecuatorianos, fue Christian Ortiz quien anotó el empate transitorio.

En sus últimos cinco enfrentamientos en este campeonato, hubo victorias para cada lado: uno para el anfitrión y cuatro para el visitante. El último mano a mano en este certamen fue el 19 de febrero, en Tercera Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020, y Barcelona se llevó la victoria por 1 a 0.

Pero en esta ocasión, después del de la visita, se vivió un hecho particular en el estadio, ya que un colaborador del Barcelona, en su afán por quitarle la pelota, aparentemente agrede a un pasapelotas del Ciclón, según se puede observar en un video que se hizo viral en redes sociales.

El equipo guaraní comparte el grupo C de este torneo con el bicampeón de 2020 y 2021 Palmeiras, Barcelona de Guayaquil y Bolívar.

Trending  Conoce algunos de los mejores ciclistas argentinos de la historia de acuerdo con las casas de apuestas

El próximo partido de Cerro Porteño en Copa Libertadores, será el jueves 20 de abril desde las 20:00 horas, en condición de visitante ante el Palmeiras.

Fuente: Última Hora

ADEMÁS EN NEA HOY:

Conocé el extraordinario título de Cerro Porteño, el primer campeón paraguayo en épocas de COVID-19

El paraguayo que conserva una reliquia de Pelé

Leandro Paredes: el campeón de América con sangre guaraní

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img