20.8 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
20.4 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Corrientes tendrá su primer concurso de esculturas de arena

Entre las actividades diagramadas por el Mes de Corrientes se llevará adelante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16, de 10 a 19h, en la playa Arazaty.

Entre las actividades diagramadas por el Mes de Corrientes se llevará adelante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16, de 10 a 19h, en la playa Arazaty.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Municipalidad de Corrientes abrió la inscripción para el 3º Encuentro Yvyku’i y 1º Concurso de Esculturas en Arena, que se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16, de 10 a 19, en la playa Arazaty.

Hasta el 10 de abril, los interesados deberán inscribirse a través del correo [email protected].

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

1er Concurso de esculturas de arena

La iniciativa municipal que se enmarca en el Mes de Corrientes es llevada adelante por la secretaría de Cultura y Educación y busca reunir a escultores correntinos especializados en esta modalidad de arte.

Se trata de un concurso único en la provincia.

Se seleccionarán seis escultores según el currículo escultórico presentado en ficha de inscripción y el boceto de su escultura. La entrega de bocetos, al igual que la ficha de inscripción, deberá presentarse hasta el lunes 10 de abril mediante el correo [email protected]

En cuanto al concurso, la obra deberá tener medidas no menores de 2×2 metros, tendrá que ser realizada únicamente por el escultor participante, quien podrá utilizar sus propios materiales como ser espátulas, palas, plumas rociador, entre otros. Además, la organización preverá los insumos de tachos, agua y cola vinílica.

Entre tanto, las obras a realizar deberán ser inéditas y los artistas que participen del concurso deberán aprovechar al máximo el montículo que se les asigne, mientras que la escultura ganadora será elegida por voto del público.

Fuente: Diario Época.

ADEMÁS EN NEA HOY

Anunciaron la fecha de pago del plus unificado en Corrientes para trabajadores estatales

Trending  Liberación de la yaguareté Keraná: “Todos podemos colaborar para la preservación de la especie”

Semana Santa en Corrientes: un imperdible recorrido por el circuito de las siete iglesias

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img