21.9 C
Corrientes
26.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
22 C
Resistencia
29.3 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

River sigue puntero pero San Lorenzo quiere acercarse ganando a Boca, que estrenará DT

Conocé cómo avanza el torneo que aglutina a los equipos de la primera categoría del fútbol masculino argentino con la finalización de la fecha 10 y lo qué podría cambiar con la fecha 11. Mirá la tabla de posiciones.

Conocé cómo avanza el torneo que aglutina a los equipos de la primera categoría del fútbol masculino argentino con la finalización de la fecha 10 y lo qué podría cambiar con la fecha 11. Mirá la tabla de posiciones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En enero comenzó el torneo de la primera categoría del fútbol masculino argentino, organizado desde 1893 por la Asociación del Fútbol Argentino, que se extenderá hasta el 6 de agosto.

Hasta el momento, la buena racha de River le ha sabido posicionar durante las últimas fechas como el único puntero de la tabla, superando por 10 puntos a su clásico rival, Boca.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Resultados de la fecha 10

El viernes 7 se disputaron los partidos de Lanús (3) vs Arsenal (0); Platense (1) vs Instituto (0); Talleres  (3) vs Barracas Central (0) y Vélez (3)  vs Banfield (3).

Ya el sábado 8, los encuentros tuvieron como protagonistas a Sarmiento (2 ) vs Argentinos (0); Unión (0) vs Belgrano (3) ; Gimnasia (3) vs Racing (1) ; Defensa y Justicia (1) vs Central Córdoba (2) y a Atlético Tucumán (1) vs San Lorenzo (3).

El domingo de pascuas culminó la fecha 10 con los enfrentamientos entre Independiente (1) vs Estudiantes (2) ; Godoy Cruz (1) vs Tigre (1) ; Newell ‘s (0) vs Rosario Central (0) ; Huracán (0) vs River (3) y Boca (1) – Colón (2).

De esta manera, tras otra jornada exitosa del equipo, River se mantiene como único puntero en la tabla de posiciones, tomando cada vez mayor ventaja ante un Boca que no encuentra su norte.

¿Cómo será la próxima fecha?

La fecha 11 iniciará este martes 11 de abril y dejará los siguientes enfrentamientos en la grilla: a las 14h Barracas vs Platense; 19h Argentinos vs Unión; 21.30h Banfield vs Defensa y Justicia y a las 21.30h, en simultáneo jugarán Instituto vs Vélez y Central Córdoba vs Lanús. 

Trending  Este miércoles inicia el pago de sueldos de abril para estatales de Corrientes

Por otro lado, el miércoles 12 de abril, los partidos arrancarán a las 16:30h de la mano de San Lorenzo vs Boca, en lo que será el debut de Almirón como el nuevo DT del xeneize y continuarán a las 19h con Belgrano vs Huracán y Racing vs Newell’s, cerrando la jornada con Estudiantes vs Atlético Tucuman y Rosario Central vs Independiente a las 21:30h.

El fixture de cruces de la fecha 11 ya se dio a conocer.

La fecha 11 terminará con los partidos del jueves 13 de abril entre Arsenal vs Godoy Cruz a las 14h, Colón vs Talleres a las 16:30h, River vs Gimnasia a las 19:30h y Tigre Vs Sarmiento a las 21:30h.

De esta manera, sigue el torneo que en agosto determinará quién será el sucesor del campeón 2022, Boca Juniors. 

Fuente: Liga Profesional.

ADEMÁS EN NEA HOY

Con el aumento de las tasas: ¿cuánto gano en plazo fijo si invierto 50 mil por mes?

¿Qué hacer si el cajero se queda con mi dinero en Argentina?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img