24.4 C
Corrientes
30.4 C
Formosa
19.7 C
Posadas
24.8 C
Resistencia
32.7 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Elecciones 2023 en Misiones: ya podés saber en qué escuela y mesa te toca votar el 7 de mayo

Es para que los ciudadanos puedan averiguar el centro de votación, número de mesa y número de orden para sufragar en las elecciones generales del próximo 7 de mayo.

Es para que los ciudadanos puedan averiguar el centro de votación, número de mesa y número de orden para sufragar en las elecciones generales del próximo 7 de mayo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El próximo domingo 7 de mayo se desarrollarán las elecciones 2023 en Misiones para elegir al próximo Gobernador, a los intendentes y concejales de los 78 municipios y a 20 diputados provinciales que harán el recambio de autoridades en diciembre de este año. 

Para verificar la información personal respecto al lugar de votación para las elecciones 2023 en Misiones, solamente deben ingresar al sitio web oficial del Padrón Electoral 2023.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Una vez allí, introducir el número de DNI, seleccionar el género correspondiente y de esta manera, el sistema mostrará la información personal: apellidos, nombres, localidad, sección, tipo y número de documento, clase, domicilio y género registrados en su base de datos.

Al ingresar al link, se habilitarán dos pestañas: una para electores nacionales y otra para electores extranjeros. Al seleccionar la que corresponda, deberá completar dos campos (DNI y el sexo que figura en el documento). Luego se deberá tildar el cuadro de confirmación para obtener los resultados.

Es importante tomar nota del centro de votación, número de mesa y orden para que el día de elección se pueda agilizar el proceso electoral, sugirieron desde el Tribunal Electoral de Misiones.

Autoridades de mesa para las elecciones 2023 en Misiones

Desde el Tribunal Electoral de Misiones también informaron que se inició el proceso de notificación de designación a las autoridades de mesa para las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo.

Trending  En un nuevo guiño al DNU de Javier Milei, la Corte Suprema rechazó un nuevo planteo

“El proceso se dará de manera paulatina en los próximos días”, acotaron, aunque en breve se comunicarán las fechas y horarios de las charlas virtuales para evacuar dudas y reforzar conceptos de cara a las elecciones 2023 en Misiones.

Asimismo, informaron que durante la búsqueda en el padrón definitivo se puede constatar si la persona consultante fue designada autoridad de mesa. Para ello deberá tildar el botón donde dice Consultar Designación y se generará un aviso donde se puede constatar la designación.

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Elecciones 2023 en Formosa: ¿cómo miden Gildo Insfrán, Fernando Carbajal y Francisco Paoltroni?

Elecciones 2023: recrudece la batalla interna de Juntos por el Cambio en Corrientes

Elecciones 2023: el calendario electoral completo del NEA

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img