22.2 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
20.4 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
25.3 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Volar dentro del país: clientes del Nuevo Banco del Chaco podrán adquirir pasajes en 3, 6 y 12 cuotas a partir de la semana que viene

Se trata de una alianza estratégica entre la entidad bancaria, el Gobierno provincial y Aerolíneas Argentinas para mejorar las condiciones y generar más oportunidades de integración para la región.

Se trata de una alianza estratégica entre la entidad bancaria, el Gobierno provincial y Aerolíneas Argentinas para mejorar las condiciones y generar más oportunidades de integración para la región.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas junto al Gobierno provincial concretaron un acuerdo conjunto con el objetivo de “mejorar las condiciones y generar más oportunidades de integración para la región”, de acuerdo a las propias palabras del Gobernador Jorge Capitanich.

De esta manera, se anunció que el mismo entrará en vigencia el próximo 20 de abril y que, los clientes del NBCH podrán adquirir pasajes aéreos en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya, y en 12 cuotas fijas a un bajo costo financiero.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A través del uso de esta tarjeta, marca propia del NBCH, se suman posibilidades de financiación para viajar por todo el país, “consolidando el compromiso social de generar oportunidades y promover la inclusión”, anunciaron.

¿Qué es la Tarjeta Tuya y cómo adquirirla?

Desde su lanzamiento, Tuya se constituyó como una herramienta financiera que impulsa el crecimiento y desarrollo regional, ratificando su posición como la principal tarjeta utilizada en la provincia al presentar condiciones diferenciales para comercios y usuarios, quienes pueden aprovechar al 100% la misma.

Aquellas personas interesadas en adquirir esta tarjeta, podrán realizar su solicitud online a través de la web oficial del NBCH o bien, presencialmente, concurriendo a la sucursal del banco más próximo a su domicilio.

Fuente: Agencia Foco.

ADEMÁS EN NEA HOY

Alivio para las boletas de luz del Chaco: se aplica automáticamente y otros detalles de los beneficios para 275 mil familias

Trending  Alerta en Corrientes por el freno de la obra pública nacional: "En 55 años nunca vimos algo como esto"

Chaco se disputa un lugar como sede de los partidos del Mundial Sub-20: ¿qué requisitos debe cumplir?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img