21 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
23.9 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

Aumento de combustibles en Chaco: con el nuevo acuerdo, la nafta podría costar hasta $ 220 desde este sábado

En las últimas horas, se conoció la renovación del acuerdo del Gobierno nacional con las petroleras que contempla el valor de los combustibles en Precios Justos con un aumento del 4% por mes.

En las últimas horas, se conoció la renovación del acuerdo del Gobierno nacional con las petroleras que contempla el valor de los combustibles en Precios Justos con un aumento del 4% por mes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la noche de este miércoles el Gobierno Nacional renovó el acuerdo con las petroleras de todo el país para mantener los combustibles en el programa Precios Justos. Se trata de un aumento acordado del 4% mensual en los precios de la nafta y el gasoil desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto.

En esa línea, este sábado habrá un aumento de combustibles en Chaco, enmarcado en el acuerdo anunciado anoche. Sin embargo, el incremento en la provincia podría superar ese porcentaje.  

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), Oscar Gaona, expresó que el aumento no va a estar cercano al 4%, estimamos que va a ser mayor como para ir compensando el desfasaje que hemos tenido en estos meses de Precios Justos”.

Con un aumento de combustibles en Chaco estimativo a un 5% para abril, la nafta súper podría costar hasta $220,29 desde este sábado. Esto teniendo en cuenta los valores actuales de las estaciones de servicio Shell, de la petrolera Raízen, contemplada en el acuerdo de Precios Justos.

Trending  El Gobierno pagará en dos tramos las jubilaciones y pensiones de abril

En esa línea, los valores de los combustibles de Shell podrían alcanzar los $271,95 para la nafta premium; $328,44 para el V-Power diesel, mientras que el gasoil premium podría alcanzar un valor de $251,89 por litro.

En tanto, según los precios actuales de YPF, tras el aumento de marzo, la nafta súper pasaría a costar $210 y la nafta Infinia alcanzaría los $263. En el caso del gasoil, podría valer $230 y el Diesel Infinia costaría $313.

Con un aumento de combustibles en Chaco estimativo a un 5% para abril, la nafta súper podría costar hasta $220,29 desde este sábado.

En cuanto a las estaciones Axion, estas ya experimentaron el aumento de combustibles en Chaco de abril, que se sumarán a las de este sábado. La nafta Súper pasó de valer $201,1 a $205,3 con un incremento que promedia el 2,09%. Asimismo, el Diésel valía $237,6 el litro y ahora $242,1 (un 1,89%).

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

El kilo de pan en Chaco podrá costar hasta $450

Nuevo aumento de combustibles en Formosa: mirá el precio actual y la comparación con el resto del NEA

Aumento del peaje Chaco-Corrientes: costará $150 desde mayo

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img