16 C
Corrientes
13.7 C
Formosa
12.8 C
Posadas
16.1 C
Resistencia
16.6 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Clorinda: gran avance en la construcción de viviendas

Es parte del plan de viviendas que se ejecuta en Formosa. En la segunda ciudad de la provincia, las casas ya tienen un 85% de avance.

Es parte del plan de viviendas que se ejecuta en Formosa. En la segunda ciudad de la provincia, las casas ya tienen un 85% de avance.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, avanza firme la política de solución habitacional y se continúan con la construcción de 160 unidades, según confirmó la licenciada Gladis Sandoval, delegada del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en la localidad. 

De esa manera, puntualizó que el avance de las obras ya está en un 85% e informó que actualmente están techando, colocando aberturas y revocando las paredes de las viviendas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esa línea, destacó la función administrativa y social del IPV, que elabora propuestas o grupos habitacionales de acuerdo a las demandas, con el objetivo de dar respuesta a las familias y una solución habitacional en Formosa.

También puso en relieve la gestión del Gobierno de la provincia que, por medio del Gobierno Nacional, logra la ejecución de importantes obras públicas, generando puestos de trabajo y movilizando la economía local.

El Gobernador Gildo Insfrán siempre está brindando solución en todos los ámbitos y sobre todo en cuanto a la construcción de viviendas, expresó contundente al referirse a la política de solución habitacional en Formosa.

En la ciudad de Clorinda avanza firme la política de solución habitacional en Formosa y continúan con la construcción de 160 unidades.

Comunidad Qom

La funcionaria se refirió, también, al trabajo articulado con la comunidad Qom de Clorinda, detallando que solicitaron participar en el proceso de construcción de propuestas.

Asimismo, afirmó que ya se acercaron a la Delegación a presentar los papeles correspondientes.

“Estas propuestas se harán de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la comunidad para elaborar las unidades habitacionales acordes a sus demandas, siempre respetando su cultura, concluyó.

Trending  Con el apoyo de La Libertad Avanza, los senadores se aumentaron el sueldo un 170%

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Nación anunció más viviendas para Corrientes

El Gobernador misionero y el Presidente Alberto Fernández entregaron viviendas en Posadas

Casa Propia: Capitanich entregó en Margarita Belén 20 viviendas familiares con bibliotecas

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img