21.6 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.6 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Mañana arranca el Pre viaje 4: ¿desde cuándo puedo comprar pasajes hasta 6 cuotas sin interés?

El programa se podrá combinar con pasajes en hasta seis cuotas sin interés de Aerolíneas Argentinas para ahorrar al máximo en una escapada por Argentina durante el mes de mayo a lo largo y ancho del país.

El programa se podrá combinar con pasajes en hasta seis cuotas sin interés de Aerolíneas Argentinas para ahorrar al máximo en una escapada por Argentina durante el mes de mayo a lo largo y ancho del país.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó la cuarta edición del programa Pre Viaje 4, con la devolución del 50% de los gastos en crédito para usar en toda la cadena turística del país a quienes compren anticipadamente su escapada, mientras que para personas afiliadas de Pami, la devolución será del 70%.

El beneficio será para viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023. 

De esta manera, se potencia el momento del año que, históricamente, tiene menor actividad turística mientras se busca impulsar la demanda para los fines de semana extra largos que tendrán particularmente los meses de mayo y junio.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder al Previaje las compras anticipadas deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril de 2023 o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la cuarta edición del programa, mientras que para cargar los comprobantes, habrá tiempo hasta el 28 de abril.

Por su parte, la tarjeta de Pre Viaje se podrá utilizar en servicios turísticos (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) y en consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros) de todo el país hasta el 31 de octubre de 2023. 

Esta nueva edición del programa también incluirá un acuerdo de tarifas máximas para servicios de alojamiento y otro con precios de referencia para los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viajes.

En sus tres primeras ediciones, la iniciativa benefició a 6 millones de personas, con una inyección cercana a los $200 mil millones para las economías regionales.

¿Cómo anotarse en el Pre Viaje 4?

En primer lugar, hay que buscar el prestador turístico y asegurarse que esté inscripto en el programa para luego, poder registrarse como viajero a través de Mi Argentina Nivel 3, con validación de datos biométricos y luego, hay que crear el “viaje”, indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, además de otros datos solicitados.

Trending  Un ex juez federal denunció a Milei por alentar la fuga de dólares ante el Foro Llao Llao

Una vez realizado estos pasos, toca cargar los comprobantes de compra y reserva anticipados. Para ello hay que asegurarse que estén a nombre de quien hace la gestión, comprobando minuciosamente los datos personales.

Una vez cargados los comprobantes de compra, será posible verificar el monto del beneficio, es decir del crédito devuelto del 50% de lo gastado que, al igual que en todas las ediciones, tendrá un tope. Antes de iniciar el viaje, el usuario recibirá la tarjeta en su domicilio.

Para acceder al beneficio, se requiere ser mayor de 18 años, tener cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y declarar un domicilio en la Argentina.

Por último, al usuario solo le resta utilizar el crédito que le fue otorgado. El mismo podrá ser empleado a partir de la fecha del viaje, en toda la “cadena turística” del país.

Fuente: Misiones online.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Cuánto dinero gano invirtiendo un capital de $70 mil por mes tras el aumento de tasas de interés del BCRA?

El Banco Central lanzó una búsqueda laboral: aquí están los perfiles que necesitan

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img