20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20.9 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Previaje 4: los destinos más atractivos del NEA con descuentos en alojamiento y cuotas sin interés en pasajes de avión

El Previaje 4 ya está disponible para todos los destinos del país, y el NEA se proyecta como una de las regiones con los destinos turísticos elegidos por muchos argentinos para utilizar los beneficios de este programa.

El Previaje 4 ya está disponible para todos los destinos del país, y el NEA se proyecta como una de las regiones con los destinos turísticos elegidos por muchos argentinos para utilizar los beneficios de este programa.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Previaje 4 ya está disponible para todos los destinos del país, y el NEA tiene muchos destinos turísticos elegidos por los argentinos para utilizar los beneficios de este programa de descuentos, para escapadas y vacacionar. 

El programa turístico fue pensado para oxigenar los meses de temporada baja para el turismo argentino: el Previaje 4, ofrece una devolución del 50 por ciento con un tope de 70.000 pesos para utilizar en próximos viajes, en cambio, para los afiliados del PAMI la devolución será del 70 por ciento. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio se podrán utilizar los beneficios de los descuentos, utilizando los servicios que ofrecen los prestadores cargados en el sitio oficial de la página del Previaje 4. 

El programa turístico PreViaje 4 ya está disponible en toda la argentina

¿Cómo utilizar el Previaje 4?

Los beneficios que ofrece el programa son para compra de servicios turísticos, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres, entre otros.

Estos son los pasos para usar Previaje 4,

1-Comprar el viaje del 19 al 25 de abril,

2-Cargar los comprobantes de la compra hasta el 28 de abril,

3-Viajar por argentina del 24 de mayo al 30 de junio.

Feriado largo y escapada con el Previaje 4

Del jueves 25 de mayo al 28 de mayo, se extenderá el primer feriado largo para aprovechar a utilizar los beneficios que ofrece el Previaje4; luego del 17 al 20 de junio es el segundo y último feriado largo que atravesará el programa de descuentos turísticos, por la conmemoración del Paso de la Inmortalidad del General José Martin Miguel de Güemes.

Atractivos turísticos en el NEA, provincia por provincia 

De abril a junio, con el programa del Previaje 4 y las cuotas sin intereses de Aerolineas Argentinas, las personas adheridas viajarán por la Argentina de punta a punta durante la temporada baja, en ese sentido, las provincias del NEA no están exentas y ofrecen más de 20 destinos turísticos para conocer.

En Formosa, paisajes inmersos en el monte, reservas, pesca y parques acuáticos deleitan a turistas.

Alguno de los destinos más atractivos para recorrer, son: Bañado La Estrella (en Las Lomitas), El Colorado (que tiene el Parque Acuático y un camping), Herradura (que tiene cabañas y pesca), La Laguna Oca, en Formosa capital, además a 26 kilómetros se encuentra la reserva guaycolec, y el renovado Parque Acuático “17 de octubre “, en la capital. 

Trending  Vialidad Nacional aumentará 200% el peaje en el puente Chaco-Corrientes desde el viernes
Formosa se destaca por sus parques acuáticos

 

 

 

 

 

 

 

 

Prestadores asociados: *Agencias-Transporte-Alojamiento:

“Grimaro Tour”; “Turismo de Castro”; “Diego Bregant Viajes”;” Viajes Rostravel”; “El Cortijo Agrocoturismo”; “Fernando Gaona: Avistaje de Aves, Senderismo y Campamentos”; “Pisamos Fuertes Viajes”; “Goya Turismo”; “Sakura Viajes”; “Dominguez Excursiones”; Formosa Aeropuerto; “Howard Johnson”; “La Quinta del Tío”; “Solo Turismo ARG FSA FSA” Casa Quinta “Santa Librada”.

Corrientes deleita con playas y su circuito de pesca 

Con más de 30 prestadores adheridos, las playas de Paso de la Patria, un pueblo ubicado a unos 40 kilómetros de la capital correntina, ofrece cabañas con descuentos dentro del programa Previaje 4.

Así también, otra localidad de Corrientes con gran concurrencia para disfrutar del paisaje y las playas es Empedrado, a 60 kilómetros de la capital correntina, y donde también se pueden obtener beneficios turísticos.

Corrientes tiene las playas mas concurridas del NEA

Un poco más lejos, se puede encontrar a más de 200 kilómetros, la localidad de Ituzaingó con playas, así también como otros destinos característicos de la provincia del carnaval:  Itatí para devotos de la Virgen de Itatí; Paso de los Libres; y los Esteros del Iberá en el centro de la provincia, se ubica el pulmón verde de corrientes con el Parque Nacional Iberá. 

Misiones, la favorita del NEA para un viaje relámpago:  Saltos, circuito nocturno y playas 

La Ciudad de Misiones se caracteriza por los saltos de agua inmersos en la profunda vegetación, su capital Posadas, tiene un circuito nocturno destacado; las ruinas de San Ignacio, en San Ignacio. 

Además, una de las atracciones más relevantes de esta provincia son las Cataratas de lguazú, que encuentran dentro del Parque Nacional Iguazú, donde se puede visitar los puntos más destacados, los saltos, la garganta del diablo.

Posadas tiene un circuito de playas y noche para visitar

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 650 prestadores se anotaron para ofrecer los beneficios de descuentos del Previaje 4 en la Provincia de Misiones. 

Chaco y el atractivo Impenetrable 

Más de 40 prestadores adheridos se presentaron para ofrecer los beneficios del Previaje 4 en la Provincia del Chaco, distinguida por su capital Resistencia, considerada la ciudad de las esculturas, donde en cada vereda se pueden ver innumerables esculturas de diversos materiales y con un circuito de bares nocturnos.

Trending  Comenzó la atención del Programa Identidad Formoseña para tramitar nuevos DNI

También hay una propuesta para zambullirse en lo profundo de la naturaleza: el Parque Nacional Impenetrable, dentro del que se encuentra el camping “La Fidelidad”, una propuesta para acampar con comodidades dentro del monte.

Las Cataratas de Iguazú se encuentran dentro del Parque Nacional Iguazú y es una de las 7 maravillas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, A 70 kilómetros de Resistencia, en la localidad del Bermejo, se puede visitar el Parque Nacional Laguna el Palmar, que ofrece una vista y perspectiva de la naturaleza abrasante.  

Los beneficios del Previaje 4 se puede combinar con cuotas sin intereses en pasajes de avión   

El Previaje 4 viene acompañado de cuotas sin intereses que ofrece la empresa Aerolíneas Argentinas en vuelos de cabotaje, es decir dentro del país. 

En el sitio oficial sigue la promoción «Otoño para volar», que ofrece la venta de pasajes en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias: Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora y con Naranja X, hasta el 30 de junio, por lo que se lo podrá combinar con Previaje 4.

Aerolíneas Argentinas suma el beneficio de cuotas sin intereses para la compra de vuelos durante el PreViaje 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las promociones ya están disponibles, desde el 27/03/2023 al 23/04/2023 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 3 o 6 cuotas para pasajes con fechas de viaje comprendidas entre el 10/04/2023 el 30/06/2023 inclusive a destinos nacionales bajo el programa «Ahora 12».

Cabe destacar que para recibir el descuento del Previaje, todos los boletos comprados en Aerolíneas Argentinas deben ser cargados por separado.

Con una salvedad, en el caso de Jet Smart y Flybondi se deben cargar todos los boletos correspondientes a la misma reserva juntos, es decir, la misma persona que compró los boletos con su nombre debe cargar los tickets adquiridos. Mirá el instructivo de como cargar los tickets acá. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

PreViaje 4: gracias a Aerolíneas, se podrá combinar el programa con pasajes en hasta 6 cuotas sin interés

Previaje 4: cómo pedir la devolución y cuáles son los beneficios de esta edición

Todo sobre el Previaje 4 para 2022 y 2023

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img