22.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
20.8 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Viernes 29 de marzo de 2024
-Publicidad-

El Ministro nacional Maggiotti llega a Chaco para entregar viviendas

Se trata de construcciones de dos y tres dormitorios con terminaciones de gran calidad. Serán más de 70 unidades que será entregadas en Saenz Peña.

Se trata de construcciones de dos y tres dormitorios con terminaciones de gran calidad. Serán más de 70 unidades que será entregadas en Saenz Peña.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes 21, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, llega a la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña para hacer entrega de su casa propia a 74 familias saenzpeñenses.

Será en el marco de la inauguración del edificio correspondiente al Desarrollo Urbanístico iniciado en 2021, que se encuentra ubicado a escasas cuadras del centro y que fue construido mediante el programa nacional ProcreAR.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El edificio para las familias saenzpeñenses cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios con terminaciones de gran calidad.

Además, está en cercanía a espacios verdes, centros educativos y de salud, dadas sus excelentes conexiones y vías de acceso. La ubicación exacta es Rivadavia entre las calles Avellaneda y López y Planes.

Participarán de la entrega, el Gobernador Jorge Capitanich; el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y la concejala Luisina Lita.

Fuente: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Alberto Fernández entregó viviendas en el Chaco: “Con orgullo digo que ya hemos entregado 55.000 casas a familias que necesitaban”

Alberto en Chaco: “Nuestra prioridad son los que más lo necesitan”

Se expande la red en Chaco: un nuevo barrio contará con gas natural y anticipan extender una para el sector panadero

Trending  Construcción en Chaco: el empleo tuvo su peor caída en la comparación interanual con 2023

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img