17.8 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
13 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: el Cine Teatro Italia volverá a su normal funcionamiento desde el 3 de mayo próximo

Junto al anuncio de su reapertura, se dio a conocer además las películas y horarios en que el público podrá disfrutar de la vuelta de un clásico espacio de entretenimiento para las familias.

Junto al anuncio de su reapertura, se dio a conocer además las películas y horarios en que el público podrá disfrutar de la vuelta de un clásico espacio de entretenimiento para las familias.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El mítico Cine Teatro Italia de la ciudad capital reabre sus puertas el próximo 3 de mayo, luego de permanecer cerrado durante varios años por la pandemia y posteriormente, debido a trabajos de reacondicionamiento de distintos aspectos de la locación, según confirmó el secretario de Cultura de la provincia, Jorge Santander.

La autoridad señaló que “se ha hecho una inversión más que interesante, se lo puso a punto, es una sala maravillosa, tiene todas las habilitaciones, los permisos, se hizo un gran trabajo en seguridad e higiene, y las salidas de emergencias y señalética”, pero que se espera más adelante, incorporar el “aro magnético” para personas con disminución auditiva, ya que “hace que ellos puedan escuchar las películas dentro de la sala”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Primeras funciones y cartelera

La responsable del Cine Teatro Italia, Sonia Santander, se refirió a los horarios de las funciones y la cartelera que ofrecerán de cara a esta reapertura y señaló que la primera función será el próximo miércoles 3 de mayo, a las 16h, con la proyección de Mario Bros, mientras que la opción para los más grandes será “Guardianes de la Galaxia”.

La primera función de apertura se dará de la película Mario Bros.

A las 20h tendrá lugar el Espacio INCAA para proyectar producciones argentinas aunque “todavía no se conoce la película que se proyectará en este espacio” y como es habitual en las salas de cine de todo el país, los estrenos serán los jueves, mientras que el martes previo se comunicarán las películas a estrenarse durante la semana

Trending  Ante la falta de envío de remedios del gobierno nacional, Formosa responde con su propio Programa de Diabetes

La última función será a las 22 h con la proyección del estreno de Guardianes de la Galaxia; aunque la sala estará abierta de lunes a lunes en sus cuatro funciones disponibles.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Gildo Insfrán: “Yo no defiendo los intereses de la oligarquía porteña”

Ex concejal de Formosa señala que fue echado por Neme, el Pro y los Radicales: “la traición es moneda corriente allí”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img