24.4 C
Corrientes
25.5 C
Formosa
22.7 C
Posadas
24.1 C
Resistencia
32.7 C
Asunción
Martes 23 de abril de 2024
-Publicidad-

Choque en cadena de 10 vehículos en la ruta 11 debido a la neblina

Al menos diez vehículos participaron de la colisión, en La Leonesa, Chaco. No se registraron heridos graves ni personas atrapadas en sus respectivos vehículos.

Al menos diez vehículos participaron de la colisión, en La Leonesa, Chaco. No se registraron heridos graves ni personas atrapadas en sus respectivos vehículos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy 10 vehículos, entre ellos camiones, protagonizaron un choque en cadena este jueves por la mañana a causa de la densa neblina, sobre la ruta 11, en el kilómetro 1.055, cerca de la Leonesa.

Según informó la policía, el hecho se produjo minutos antes de las 7 horas,  en un choque en cadena que involucró vehículos de distinto porte, entre ellos un micro de larga distancia y varios camiones

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las fotografías y videos del siniestro son dramáticas, ya que muestran a dos vehículos que quedaron entre el medio de dos camiones, totalmente destruidos.

A pesar de todo, por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.

Ambulancias de La Leonesa y Margarita Belén llegaron al lugar para asistir a posibles heridos por el choque en cadena. Sin embargo, de acuerdo a la información oficial, hasta el momento no se registraron lesionados de gravedad ni personas atrapadas. Solo se tuvo que trasladar a una conductora que sufría una crisis de nervios.

Según este informe policial, el siniestro vial ocurrió esta mañana a las 6:50 en medio de una intensa neblina y humo, en la zona conocida como paraje Lapachito.

El hecho se produjo minutos antes de las 7 horas, en un choque en cadena que involucró al menos a diez vehículos de distinto porte.

Además de la asistencia de ambulancias y personal de salud de los hospitales de La Leonesa y Margarita Belén, también llegaron desde el Hospital Fleming de La Leonesa, La Hermandad Argentina Paraguaya de Las Palmas y de General Vedia, que debieron trasladar a varias personas en estado de crisis.

Trending  Transporte urbano: una por una, las nuevas líneas de colectivos que circulan en Posadas

A su vez, en el operativo por el choque en cadena intervinieron las comisarías de Las Palmas, General Vedia y Puerto Bermejo.

Fuente: Diario Norte / Chaco por Día

ADEMÁS EN NEA HOY:

Chaco: vuelven los días de descuentos para compras con Tarjeta Tuya

Chaco: dos posibles casos de muerte por meningitis alarman en el interior de la provincia

Procrear II abre inscripciones para Chaco y Misiones: requisitos y cómo inscribirse

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img