20.3 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

Día del trabajador: conocé el pronóstico del clima en el NEA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla por tormentas y posible caída de granizo en el Día del Trabajador en algunas provincias del NEA.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla por tormentas y posible caída de granizo en el Día del Trabajador en algunas provincias del NEA.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este lunes 1 de mayo, en el inicio de un nuevo mes y con el feriado que conmemora el día del trabajador, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció jornadas con fuertes lluvias, vientos y posible caída de granizo en al menos dos provincias del NEA, por lo que emitió alertas amarillas para las próximas horas.

Según el informe del SMN, las alertas por lluvias fuertes y granizo se centran fundamentalmente en las provincias de Corrientes y Chaco.

“El área será afectada por tormentas aisladas, algunas con características fuertes, pudiendo ser acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas y ocasionalmente de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm”, informó el organismo oficial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el caso de Formosa, las zonas que se encuentran bajo alerta amarillo abarcan a Formosa capital, Laishí y Pirané; en Chaco, la misma cubre a 1 de Mayo, Bermejo, Libertador Gral S. Martin, Sargento Cabral y en Corrientes, a Chacabuco, Comandante Fernández, 12 de Octubre,  2 de Abril,  Fray Justo Santa María de Oro,  General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín,  Mayor Luis Jorge Fontana, 9 de Julio, O’Higgins,  Presidencia de la Plaza,  Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá  y 25 de Mayo.

Además, en todo el NEA se producirá un marcado descenso de las temperaturas tras estas jornadas de lluvias, lo que mantendrá una temperatura promedio de 22° grados para las próximas jornadas.

Trending  Corrientes con capacidad hotelera completa y playas habilitadas para Semana Santa

Fuente: Diario Época / SMN.

ADEMÁS EN NEA HOY

Corrientes habilitarán parcialmente el tránsito en el puente Santa Rosa, entre Goya y Esquina

Un piloto correntino perdió la vida en Salta luego de que su avioneta se estrellara

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img