20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20.9 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Ahora 12: aumentaron las ventas en 3 y 6 cuotas sin interés en todo el país

Las compras con planes Ahora 12, a través de tarjetas de crédito, crecieron en el primer trimestre del año en las modalidades de financiación a tres y a seis cuotas.

Las compras con planes Ahora 12, a través de tarjetas de crédito, crecieron en el primer trimestre del año en las modalidades de financiación a tres y a seis cuotas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Las compras con planes Ahora 12, a través de tarjetas de crédito, crecieron en el primer trimestre del año en las modalidades de financiación a tres y a seis cuotas, en comparación con el mismo periodo de 2022, de acuerdo con un informe privado. 

De esta manera, el volumen de las operaciones de los planes Ahora 3 pasó de representar el 19,84% del total del consumo con este programa entre enero y marzo del año pasado al 37,03% en el mismo trimestre de 2023, con un crecimiento de 86,64% interanual.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Numerosos rubros ofrecen la posibilidad de utilizar este programa.

El aumento también se dio contra el trimestre anterior, de octubre a diciembre, que incluye Día de la Madre y Navidad, cuando la participación de esta modalidad estaba en el 35,71% del total de los planes Ahora.

Por su parte, las compras a través del Ahora 6 alcanzaron el inicio del año una participación de 30,51% en el total, por encima del 19,84% del mismo periodo de 2022, con un crecimiento de 53,78% interanual. 

Así, entre las modalidades, de 3 y 6 cuotas, acapararon dos tercios del total de operaciones realizadas con los planes Ahora. 

Los datos surgen del Índice Prisma que se elabora en base a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), el Banco Central (BCRA), la red de adquirencia Payway, la red Banelco y el pago electrónico de impuestos y servicios en Pago Mis Cuentas. 

Los rubros que más crecieron interanualmente en transacciones con tarjetas son farmacias, con un 20%, restaurantes con un 19% y autopartes y motocicletas con un 18%. 

Trending  Conoce algunos de los mejores ciclistas argentinos de la historia de acuerdo con las casas de apuestas

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Cómo sería la película de Alberto Fernández protagonizada por Robert de Niro?

Día del Trabajador en Argentina: los derechos principales fueron conquistados

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img