18.3 C
Corrientes
16 C
Formosa
13.7 C
Posadas
18 C
Resistencia
21.7 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Mostaza, la cadena nacional de hamburguesas, abrirá una sucursal en Formosa

La cadena argentina de comida rápida con más de 20 años de trayectoria presentó a las autoridades la maqueta de su nuevo local en Formosa capital.

La cadena argentina de comida rápida con más de 20 años de trayectoria presentó a las autoridades la maqueta de su nuevo local en Formosa capital.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Como parte del perfil de ciudad turística que busca potenciar Formosa, en la jornada de esta tarde las autoridades confirmaron que la mega cadena de comidas rápida “Mostaza S.A.” (la que promociona el Dibu Martínez) tocará suelo formoseño muy pronto, dando lugar a 30 puestos de empleo.

En este sentido, autoridades locales se reunieron con Sebastián Averbuch, del departamento de expansión y desarrollo de “Mostaza S.A.”, quien vino desde Buenos Aires en búsqueda de un local para adaptar a la franquicia de comida rápida nacional.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Según se supo extraoficialmente, el local estaría cerca de la esquina de 25 de mayo y San Martín.

La sucursal estará ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín.

Avance de Mostaza en el NEA

Mostaza, una de las dos cadenas de comidas rápidas (fast food) más importantes de Argentina, continúa profundizando su plan de expansión en el interior, con una proyección de al menos 25 aperturas más para 2023, a partir de una inversión de US$20 millones.

El objetivo de la compañía es impulsar su presencia en el ámbito nacional mediante el formato de negocio de franquicias, que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo, apuntando a posicionar la “M” mayúscula como líder en la categoría de fast food.

Con la apertura de una sucursal en Misiones hace pocos meses y la confirmación de la pronta apertura en Formosa, La Rioja y Chaco son las únicas provincias en las que la empresa aún no ha logrado una apertura, mostrando su gran presencia federal.

“Es así como Mostaza refuerza su compromiso con el país, afianzándose como el fast food con mayor presencia federal, acercando una propuesta de valor a distintas plazas en el interior del país más allá de las grandes ciudades. La empresa se encuentra en constante desarrollo, generando fuentes de trabajo y ofreciendo productos de la más alta calidad, elegidos cada vez más por los consumidores”, expresaron en la firma. 

Trending  “No conocen el trabajo que se hace con los productores": el reclamo de los trabajadores del INAFCI

En este ritmo de crecimiento acelerado, la empresa sumó 1.250 personas a su equipo, quienes se unen a las más de 9.000 que trabajan en la cadena en todo el país, tanto de forma directa como indirecta.

En este sentido, otro de los objetivos de la compañía es apuntar al desarrollo del empleo joven de calidad y aumentar el número de trabajadores conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante por medio de su renovado modelo de gestión de negocios Mostaza All In One.

Fuente: Exprés Diario.

ADEMÁS EN NEA HOY

Insfrán en el oeste: “La oposición no tiene ninguna obra para mostrar”

Faldas y fútbol: un equipo wichí asombra en Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img