17.9 C
Corrientes
14.6 C
Formosa
13.8 C
Posadas
16.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Previaje misionero: el nuevo programa local para fomentar el turismo interno

La primera experiencia del programa será el fin de semana largo del 25 de mayo y durará hasta julio. Se puede pagar con el Ahora Misiones y en cuotas.

La primera experiencia del programa será el fin de semana largo del 25 de mayo y durará hasta julio. Se puede pagar con el Ahora Misiones y en cuotas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con la idea de fomentar y seguir creciendo con el turismo interno, desde el Ministerio de Turismo de Misiones dieron a conocer que en los próximos días entrará en vigencia el Previaje Misionero, un programa que  intentará fomentar el turismo interno en temporada baja.

Las autoridades indicaron que la primera experiencia del programa será el fin de semana largo del 25 de mayo y durará hasta julio, pudiéndose abonar con el Ahora Misiones y en cuotas, permitiendo contratar ofertas de alojamiento, excursiones, gastronomía, actividades de ecoturismo, entre otros.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

José María Arrúa, el Ministro de Turismo, señaló que las inscripciones y reservas podrán realizarse a través de esta página y que las empresas o emprendimientos habilitados podrán anotarse para participar hasta el 15 de mayo.

“Es un programa que ya lo veníamos trabajando hace un tiempo, cuando estábamos saliendo de la pandemia desarrollamos en el ministerio una página para poder generar una oferta de turismo misionero. La idea en esta nueva etapa es reformular la página y generar allí toda la toda la oferta de las actividades turísticas que tiene nuestra provincia, darle una promoción muy fuerte a nivel provincial y nacional”, manifestó a los medios locales.

Trending  El FMI pronosticó una caída para la Argentina

En esta oportunidad, lo que el Gobierno busca es “darle un plus al turismo misionero” haciendo uso de los beneficios de los programas Ahora para abonar en cuotas sin intereses, enfocados en hacer crecer el turismo en destinos emergentes que no tienen un notable reconocimiento a nivel nacional.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

Dengue en Misiones: en la última semana subieron las notificaciones y los casos

Reconocimiento internacional al Parque Nacional Iguazú

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img