22.2 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
22.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Miércoles 24 de abril de 2024
-Publicidad-

“Experiencia Queen”, la banda tributo dará un show en Corrientes

Con vestuarios e instrumentos, los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes tanto en lo musical como en su puesta en escena.

Con vestuarios e instrumentos, los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes tanto en lo musical como en su puesta en escena.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El domingo 7 de mayo a las 21:30h, en el Salón Gran Paraná, se presentará por primera vez en Corrientes “Experiencia Queen”, un show tributo al grupo que repasa los mayores éxitos de Queen haciendo uso de vestuarios, instrumentos y la puesta en escena.

Experiencia Queen promete un viaje en el tiempo que permitirá deleitarse con la música de una de las bandas de rock más grandes de toda la historia.

Grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are the Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dust, forman parte del setlist del show para disfrutar y emocionarse en familia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El grupo está conformado por Mariano Zito como Freddie Mercury, César Barabino en la piel de Brian May, Nicolás Cuenca como Roger Taylor, Sergio Habat interpretando a John Deacon y Matías Merceauroix en la dirección musical, teclados y voces adicionales.

Las entradas, cuyos valores oscilan entre los $3.500 y $4.500 aún se pueden se pueden adquirir de forma online a través de passline o bien, en el punto de venta de Que sea rock, ubicado en calle Pellegrini 1501 de la ciudad capital, mientras que las entradas más costosas, las preferenciales, con un valor de $5500, ya se encuentran agotadas 

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Experiencia Queen hace énfasis en la experiencia completa de un show de Queen, cuidando tanto los detalles musicales como la representación de cada uno de los integrantes, sin perder la esencia y adrenalina de un show en vivo, motivo por el que los espectadores que asisten a cada presentación disfrutan cada momento del mismo.

Trending  Advierten que el desfinanciamiento del INCAA pone en riesgo un festival de cine regional

ADEMÁS EN NEA HOY

Una familia correntina necesitó $170 mil para no ser pobre en marzo: ¿cómo repercutió la suba del dólar?

Asueto en Corrientes: conocé qué servicios funcionarán normalmente y cuáles no durante este 3 de mayo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img