31.3 C
Corrientes
35 C
Formosa
32.6 C
Posadas
31.1 C
Resistencia
36 C
Asunción
Jueves 28 de marzo de 2024
-Publicidad-

El correntino Juan Gauto fue convocado para el Mundial Sub-20

Javier Mascherano dio a conocer ayer la lista de 21 convocados para el Mundial de la categoría que empezará el próximo sábado 20 de mayo en el país.

Javier Mascherano dio a conocer ayer la lista de 21 convocados para el Mundial de la categoría que empezará el próximo sábado 20 de mayo en el país.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Javier Mascherano, DT de la selección argentina Sub-20 confirmó ayer la lista de los 21 jugadores convocados para disputar el Mundial juvenil que se llevará a cabo en nuestro país en pocas semanas, y sorprendió ver entre los convocados al correntino Juan Gauto, que juega como delantero en Huracán de Parque Patricios.

El jugador, nacido en Corrientes y radicado en Santa Cruz hasta que se sumó a Huracán, cumplirá con el sueño de poder disputar un Mundial Juvenil, siendo desde el primer momento uno de los jugadores que estuvo en la mira de Mascherano desde el 2022, cuando lo llevó al Torneo L’Alcudia en España y en la Copa Intendencia de Maldonado, Uruguay.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mascherano comenzará a trabajar con los jugadores convocados.

El juvenil juega para el Globo desde que llegó con 11 años, cuando subió a Primera con Israel Damonte y hoy alterna entre los 11 titulares tanto en la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

El seleccionado para el mundiaL Sub-20 de Argentina jugará sus tres partidos en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría ante Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.

Con respecto a la lista, sin Alejandro Garnacho, Nicolás Paz ni Facundo Buonanotte, que no fueron cedidos por Manchester United, Real Madrid y Brighton, respectivamente, el entrenador del combinado nacional convocó a otros seis futbolistas que se desempeñan en el viejo continente.

Trending  Tras los dichos de Milei contra Gustavo Petro, Colombia amenazó con retirar su embajador en la Argentina

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

Marco Antonio Solís en Corrientes: ¿cuándo vuelve?

Experiencia Queen: la banda tributo dará un show en Corrientes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img