21.7 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
21.3 C
Resistencia
27.8 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Sigue la interna en la oposición: Neme busca que Paoltroni y Carbajal se midan en una encuesta para armar la lista

La opositora Gabriela Neme, aboga por la unidad para enfrentar al Gobernador Gildo Insfrán. Hubo reclamos a los referentes radicales Naidenoff y Buryaile.

La opositora Gabriela Neme, aboga por la unidad para enfrentar al Gobernador Gildo Insfrán. Hubo reclamos a los referentes radicales Naidenoff y Buryaile.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Gabriela Neme, actual Diputada Provincial, integrante de la franja opositora al justicialismo y candidata a Intendenta para este año 2023, busca por las últimas horas, actuar como nexo entre Paoltroni y Carbajal para definir un solo candidato a Gobernador y así, “enfrentar” a Gildo Insfrán en las próximas elecciones provinciales, a realizarse el 25 de junio.

En este contexto, la funcionaria volvió a pedir al productor agropecuario Francisco Paoltroni que vaya a una encuesta con Fernando Carbajal como estrategia para lograr la victoria local.

“Francisco habla de estrategia ganadora y ahora dice que no tuvo tiempo para venir a capital, que él tiene su propia estrategia”, resaltó a medios locales afines, pero indicó además que “debe haber una concertación política entre toda la oposición como ocurrió en Córdoba” y lo animó a medirse en una encuesta para que, el mejor posicionado sea candidato y el otro acompañe en la lista “porque la estrategia ganadora nunca va a ser en soledad. Es ir juntos y hablando bien uno del otro, sostuvo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Para finalizar, lamentó que hasta el momento desde la oposición no puedan garantizar la unidad porque “es un momento único que tenemos para hacer historia en Formosa y para no robarle la esperanza que tiene la gente a nosotros”.

Pedido para Buryaile y Naidenoff

En este marco, la legisladora comentó que convocó para este viernes 5 de mayo a todo el arco opositor para comenzar a definir la unidad y en este sentido, destacó el rol de Naidenoff y Buryaile a quienes considera históricos dirigentes de la oposición formoseña, “son importantes al provenir de dos grupos políticos del radicalismo”, cerró.

Trending  Ley Bases: pese a las diferencias por la reforma laboral e impuestos al tabaco, avanza el trámite legislativo
Neme instó al arco opositor a llegar un consenso.

Rodriguez Larreta y su apoyo a Carbajal 

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, hizo público su firme respaldo a la candidatura de Fernando Carbajal a la Gobernación de la provincia de Formosa tras un encuentro que mantuvo con el actual diputado nacional de la UCR.

Por su parte, Fernando Carbajal también respondió en sus redes sociales el gesto del intendente de CABA, agradeciéndole por su “apoyo y acompañamiento”.

Un dato a tener en cuenta, hablando de internas, es que el propio Paoltroni se fotografió con Patricia Bullrich, quien se perfila a competir contra Larreta en la interna de JxC.

Fuente: Diario Opinión / El Comercial.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Cómo postularse para trabajar en Mostaza? La famosa firma que se instalará en Formosa

Porteños: Gildo Insfrán aclaró lo que quiso decir y redobló la apuesta

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img