16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Ya hay casi 80 sublemas presentados para las elecciones en Formosa

Los plazos de presentación vencen el martes 9 de mayo.

Los plazos de presentación vencen el martes 9 de mayo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El juez del Tribunal Electoral Permanente, Daniel Moreno, informó que si bien los plazos vencen recién este martes 9 de mayo, hasta la fecha ya se presentaron casi 80 sublemas para participar de las elecciones en Formosa del 25 de junio próximo.

El funcionario electoral explicó que “estamos transitando dos plazos importantes del cronograma electoral hacia el 25 de junio”, como lo son las fechas para la presentación de lemas y sublemas y la exhibición de los padrones provisorios en toda la provincia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con respecto al reconocimiento de sublemas que van a participar de las elecciones en Formosa, indicó que las presentaciones vencen el martes 9 a las 24 hs. “Hasta ese día a las 12 de la noche vamos a estar recibiendo hasta las últimas solicitudes de los que quieran participar como sublema dentro de algún lema reconocido a nivel provincial y municipal para estas elecciones del 25 de junio”, precisó.

En este sentido, reveló que hasta el momento ya se presentaron 18 sublemas de la confederación Frente Amplio Formosa y más de 60 sublemas del Partido Justicialista, que en las elecciones de Formosa se presenta como una alianza. “Son las que ingresaron hasta ahora, pero estamos esperando una andanada de presentaciones para los próximos días, acotó.

Hasta el momento ya se presentaron 18 sublemas de la confederación Frente Amplio Formosa y más de 60 sublemas del Partido Justicialista.

Precisó que el PJ y el Frente Amplio son hasta ahora los dos lemas que han tenido actividad en cuanto a las inscripciones de sublemas en el Tribunal Electoral desde que arrancó el cronograma para las elecciones en Formosa de junio.

Trending  Quién es Guillermo Nielsen, el ex funcionario de Néstor, Cristina y Alberto, que Milei eligió como Embajador argentino en Paraguay

Este detalle de realizar las presentaciones con anticipación fue resaltado por Moreno, quien reconoció que hemos avanzado mucho en las últimas elecciones, porque siempre se presentan todos a última hora”.

Fuente: La Mañana

ADEMÁS EN NEA HOY:

Elecciones en Formosa: el 22 de mayo se deberán presentar las listas de candidatos

Elecciones 2023: ¿Quiénes son los legisladores nacionales por Formosa que terminan mandato?

Formosa, la provincia con mayor participación juvenil en elecciones

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img